sábado 10 abril 2021
Campaña de sensibilizacion a padres de hijos futbolistas de fútbol base

Portada» JORDI ALBA SE PERDERÁ LOS DOS PRÓXIMOS PARTIDOS

Campaña de sensibilizacion a padres de hijos futbolistas de fútbol base

22/01/2016

ANEF: En la Academia Nacional de Entrenadores de Fútbol no solamente nos dedicamos a impartir cursos de entrenadores de fútbol, también queremos que el deporte sea eso "deporte", que el fútbol base vuelva a sus orígenes, que solo sea una diversión para los mas pequeños y que no sufran desde tan pequeños las presiones por tener que ser el mejor, el que mas corre, el que mas goles mete,son niños y a veces se nos olvida, están en edad de divertirse, les espera toda una vida de competición en todos los aspectos de su vida, dejemos que disfruten en esta etapa de su vida.

Por ello ANEF inicia ésta campaña de sensibilizacion de entrenadores de futbol y de los padres de hijos futbolistas.

En todos nuestros curso de entrenadores de fútbol, ponencias o reuniones con entrenadores y escuelas de fútbol,analizaremos y explicaremos la repercusión tan negativa que tienen sobre los niños, la presión que ejercen algunos padres sobre ellos.

Ademas os facilitamos a todos los entrenadores de fútbol, vídeos como el que os mostramos a continuación para que en vuestras charlas o reuniones con los padres de vuestros equipos los mostréis, a fin de concienciar de esta presión que a veces inconscientemente hacen sobre los niños y que tiene repercusiones tan negativas como pueden ser  ,el abandono de la practica deportiva, problemas psicologicos, fobias,etc.

EL VIDEO QUE TODOS LOS PADRES DE FÚTBOLISTAS DEBERIAN VER



Vídeos  

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...