lunes 24 febrero 2020
CANALES HUNDE AL VALENCIA EN EL ÚLTIMO MINUTO (2-1)

Portada» REPARTO DE PUNTOS ENTRE EL COLISTA Y EL LÍDER

CANALES HUNDE AL VALENCIA EN EL ÚLTIMO MINUTO (2-1)

23/11/2019

FERNANDO NAVARRO/GOLSPORT: Se acabó la buena racha de resultados para el conjunto valencianista. Un día en el que volvían a jugar en el estadio donde el 25 de mayo se consiguió alzar la Copa del Rey tras imponerse al FC Barcelona por 2-1. Tanto Real Betis como Valencia CF llegaban a este encuentro con bastantes bajas, y muchos de ellos, futbolistas muy importantes. Por parte del Betis no estaban Bartra, Feddal, Juanmi, Carvalho, Tello y Javi García. Mientras que Celades no pudo contar con Coquelin, Kondogbia, Cheryshev, Guedes, Piccini, Diakhaby. En el Valencia destacaba la presencia de Mangala en el once inicial, tras las molestias que tenía Ezequiel Garay.

El Valencia se pondría por delante en el marcador en el minuto 32 gracias al tanto de Maxi Gómez tras una gran jugada individual de Ferran Torres. Pero 5 minutos después el Real Betis pondría las tablas en el marcador con el gol del capitán Joaquín. Una primera mitad en la que el Valencia fue algo superior pero no supieron aprovechar las ocasiones.

En la segunda mitad se esperaba que el conjunto de Celades pusiera una marcha más, pero no fue así, y fue el Real Betis quien dominó el juego. Albert Celades intentó cambiar la dinámica del encuentro cambiando el sistema, sentó a Manu Vallejo y entró Kevin Gameiro en la banda izquierda hasta que sentó a Rodrigo Moreno y metió a Carlos Soler. Un Valencia muy flojo en ataque que esperaba las jugadas a la contra. En el minuto 84 estuvo cerca el conjunto local de ponerse por delante del marcador, gran jugada individual de Fekir que terminaba estrellando el esférico contra el larguero. En el minuto 90 el conjunto che hizo lo mismo, Kang In, que había entrado en el 87 sustituyendo a Ferran, reventaba el larguero con un gran disparo. El partido parecía que iba a terminar en tablas, hasta que, en la última jugada del encuentro, un perfecto libre directo de Sergio Canales y un mal colocado Cillessen, resolvían el encuentro y estallaba de alegría el Benito Villamarín.

Un partido que deja tocado al equipo valencianista que venía de una buena dinámica de resultados. El próximo encuentro para los valencianistas será una gran cita, miércoles a las 18:55 Valencia-Chelsea. El equipo de la capital del Turia tiene la oportunidad de estar en unos octavos de final de la Champions League 7 años después, para ello tendrán que derrotar en Mestalla a los londinenses.



Fotos  

LO MÁS LÉIDO

  • FALLECE, A LOS 20 AÑOS, CRISTÁN GONZÁLEZ

    El jugador militó en las filas del Castellón durante dos temporadas

    17/02/2020

    LAURA PEÑA SERRANO / GOLSPORT CASTELLÓN: El joven vila-realense, Cristán González, perdió la vida en la madrugada del sábado tras precipitarse desde el puente de Termet de la localidad de Villarreal...

  • LOS GOLEADORES MÁS DESTACADOS DE FÚTBOL 8

    Ismael Benkiraneson, Aaron Ruiz y Raul Lopez los pichichis destacados de Prebenjamín ,Benjamin, y Alevín respectivamente

    12/02/2020

    MARINA AMADOR/ GOLSPORT: Centenares de clubes y escuelas de fútbol habitan en la ciudad de Valencia.

  • EL VALENCIA FEMENINO NO DESPIERTA DE SU MALA RACHA

    La eliminación en la Copa de la Reina supone otro fracaso al equipo del Túria

    12/02/2020

    MARINA AMADOR / GOLSPORT: El conjunto blanquinegre no se hace con la victoria, el cambio de entrenadora no ha dado un giro al conjunto valenciano.

  • CAMPAÑA Y MELERO SE PREPARAN PARA EL DERBI

    Ambos jugadores se preparan para el próximo encuentro mientras Radoja sigue con el trabajo específico

    12/02/2020

    EVA LÁZARO / GOLSPORT: Después de la merecida victoria de la pasada jornada de LaLiga contra el Leganés la plantilla de Paco López prepara el próximo encuentro contra el Villarreal.