martes 27 julio 2021
Caparrós da un paso al frente en su renovación

Portada» Los agentes de Carles Gil se reúnen con Rufete en Valencia

Caparrós da un paso al frente en su renovación

11/04/2014
GOLSPORT MEDIA El presidente del Levante UD Quico Catalán, el director deportivo Manolo Salvador y Joaquín Caparrós han comenzado a hablar en serio sobre el futuro del técnico utrerano. Hace unos días, las tres partes compartieron mesa y mantel en una velada en la que si bien no se trató en profundidad la renovación del entrenador si fué una toma de contacto para conocer la predisposición del andaluz a continuar en la entidad granota. 
 
Ambas partes concluyeron la reunión con muy buenas vibraciones. La sintonía con el técnico es total y desde la cúpula granota se pretende llegar a un acuerdo lo antes posible ya se pretende que Caparrós sigua al frente del banquillo azulgrana. Ahora le toca mover ficha al club y plasmarlo en un contrato que convenza al utrerano.
 
Caparrós siempre había defendido que hasta que no consiguiera la salvación matemática no tenía pensado comenzar las negociaciones para su renovación, pero parece que finalmente no va a ser necesario alcanzar los 43 puntos con los que habitualmente se mantiene la categoría. A pesar del acercamiento de posturas, la prioridad ahora es el partido contra el Villarreal en el estadio del Madrigal, el sábado a las 18:00 h.
 
Cabe destacar, que a lo largo de la próxima semana, el representante del entrenador, Juanma López, aterrize en Valencia para tratar el asunto de la continuidad del utrerano. 


Fotos  
  • fichajes.net

LO MÁS LÉIDO