martes 03 agosto 2021
Caparrós: «El Sevilla es un equipo magnífico, ha fichado muy bien y su afición aprieta»

Portada» La oferta de Lim también incluye la finalización del nuevo estadio

Caparrós: «El Sevilla es un equipo magnífico, ha fichado muy bien y su afición aprieta»

24/01/2014
EFE/LASPROVINCIAS.ES El entrenador del Levante, Joaquín Caparrós, aseguró hoy que el Sevilla es un rival "magnífico", que ha fichado muy bien y cuya afición "aprieta", pero recordó que su equipo ha demostrado este curso que compite bien ante esos equipos y en esos ambientes. "Es un equipo magnífico, han firmado muy bien, con jugadores de mucho talento y mucha calidad, con una afición que aprieta, pero hemos demostrado que en esos ambientes y ante esos equipos hemos dado un buen nivel. Será un partido exigente y tenemos que dar el mejor nivel si queremos sacar un buen resultado positivo", dijo en la rueda de prensa posterior al entrenamiento.
 
Caparrós, que explicó que la derrota en Copa ante el Barcelona por 4-1 no les afecta, reconoció que jugar ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán "será especial", después de haber dirigido al equipo andaluz durante cinco años. "Es un partido especial ir a Sevilla. Es un club por el que tengo unos sentimientos que todo el mundo sabe, pero la profesionalidad es la profesionalidad y estamos necesitados. Está claro que es un partido distinto para mí, si digo otra cosa diréis 'qué hipócrita que eres'", indicó.
 
"Para nosotros empieza la segunda vuelta, empezamos de cero, tenemos un punto en la segunda vuelta y ahora debemos ir paso a paso y el primero es el encuentro de Sevilla. El tiempo dirá dónde hemos hecho méritos", insistió.
 
Además, Caparrós no quiso pronunciarse sobre si su equipo se reforzará después de haberse roto la negociación con el Inter de Milan por el delantero Samuele Longo. "El mercado está abierto y el director deportivo no para, pero a fecha de hoy es imposible porque tenemos 25 fichas", finalizó.


Fotos  
  • agencias

LO MÁS LÉIDO