miércoles 14 abril 2021
Caparrós no consigue superar a JIM

Portada» Argentina ya tiene lista para el Mundial

Caparrós no consigue superar a JIM

12/05/2014
GOLSPORT MEDIA El entrenador del Levante, Joaquín Caparrós, acumula 48 puntos con su equipo a falta de una jornada para concluir la competición, con los que ha conseguido adelantar a Luis García como segundo entrenador que consigue más puntos en Primera División con el conjunto granota. El primer puesto de la clasificación es para Juan Ignacio Martínez (JIM).
 
Caparrós, que continúa con las negociaciones para renovar su contrato, no ha sido capaz de convertirse en el mejor entrenador de la entidad azulgrana en las nueve temporadas que ha disputado en la máxima categoría del fútbol nacional. Tras superar a Luis García, que estuvo al frente del Levante en la temporada 2010/11 en la que finalizó decimocuarto con 45 puntos, el andaluz ya sólo tiene por delante a Juan Ignacio Martínez, que la temporada siguiente consiguió 55 puntos en la mejor temporada del club en Primera. 
 
A falta de tres puntos por disputarse, Caparrós no podrá erigirse como el técnico que más puntos ha conseguido en una temporada en Primera División, pero ha cumplido con el objetivo para el que fue contratado, mantener la categoría por quinta temporada consecutiva. Posiblemente, si el equipo no hubiera experimentado el bajón sufrido en el último tramo de competición, habría conseguido superar los registros del actúal entrenador del Valladolid y pasar a formar parte de la histora levantinista. 
 
En las próximos días se esperan novedades al respecto de la continuidad del andaluz, y si todo va por buen camino en breve podría anunciarse la prolongación de su estancía en el banquillo levantinista. 
 
 


Fotos  
  • golsportmedia.com

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...