martes 03 agosto 2021
CARA PARA EL FILIAL DEL LEVANTE; CRUZ PARA EL MESTALLA

Portada» El MANISES SE PRESENTA Y SU AMATEUR ENAMORA

CARA PARA EL FILIAL DEL LEVANTE; CRUZ PARA EL MESTALLA

19/10/2015

PEPE RODRÍGUEZ / GOLSPORT MEDIA Cara y cruz para nuestros filiales. El Atlético Levante dio la sorpresa tras doblegar al Sabadell (1-0) y conseguir la segunda victoria consecutiva. Por su parte, el Mestalla cayó en Olot (2-0).

 

Los de Miguel Ángel Villafaina completaron un partido muy completo ante un gallito. Juan Delgado anotó el único tanto al filo de la media hora, aunque Traver ya pudo abrir el marcador. En la segunda mitad, los azulgrana tiraron de casta y mantuvieron el resultado con un buen entramado defensivo. Koke evitó el empate a disparo de Agustín. El filial asoma la cabeza por la parte alta de la clasificación.

 

No puede decir lo mismo el Mestalla, que claudicó en su visita a Olot por 2-0. Los de Curro Torres adolecen de gol y pagaron la tempranera expulsión de Nacho Vidal. El filial, fruto de la inexperiencia, está acabando muchos partidos con un futbolista menos. Algo que debe de atajar de inmediato el técnico. Aún así, los blanquinegros no fueron inferior a su rival y dispusieron de ocasiones. Cedric y Tropi rondaron el gol, pero el Olot impuso su condición física en la última media hora. Periodo de tiempo donde llegaron los goles de Diego y Sana.  



Fotos  

LO MÁS LÉIDO