martes 11 agosto 2020
EL ATLANTA FIJA SUS MIRADAS EN CARLOS BACCA

Portada» LA REAL TAMBIÉN GOLEA AL VALENCIA (3-0)

EL ATLANTA FIJA SUS MIRADAS EN CARLOS BACCA

04/03/2020

MARINA AMADOR / GOLSPORT: Carlos Bacca puede abandonar las filas del conjunto amarillo para fichar por el Atlanta FC. El equipo americano emitía un comunicado, el pasado uno de marzo, anunciando la lesión y por lo tanto la baja de Josef Martínez. El 7 del conjunto de Frank de Boer es un pilar fundamental de cara al gol.

El comunicado decía:

"Atlanta United announced today that forward Josef Martinez suffered a torn anterior cruciate ligament (ACL) in his right knee during Saturday’s match against Nashville SC. Martinez will undergo surgery on a date to be determined to begin the rehabilitation process."

Lo que quiere decir que el delantero venezolano, en el partido del sábado ante el Nasville SC, sufrió un desgarro del ligamento cruzado interior de la rodilla derecha, por lo que debe someterse a operación y a su posterior rehabilitación. 

Carlos Bacca es uno de los nombres sonados en las oficinas del club americano. El colombiano finaliza contrato en junio del 2020 y su intervención en el equipo es escasa, únicamente siendo titular en dos partidos del campeonato liguero. 

La MLS propone al colombiano como uno de los diez posibles delanteros a fichar por el Atlanta. Los motivos que explica es la poca participación que ha tenido en La Liga a pesar de los altos números que conisguió en las pasadas campañas. Además remarca la llegada de Paco Alcácer al equipo, por lo que su participación no aumentará con la llegada del nuevo delantero. Por lo que cabe la posibilidad de que el colombiano acepte la oferta del club estadounidense para demostrar su ansia goleadora, a pesar de tener 33 años.

Así lo anunciaba la MLS en su página web:

"The former Colombia ace has fallen out of favor with high-scoring Villarreal. He's made just two league starts since September, and could be ripe for a loan from a club that just added Paco Alcacer. And though now 33, he still has slick feet around the box, a decent aerial game and the ability to pull a rabbit out of his hat from long range."

Otros de los candidatos que suenan para el Atlanta son, entre otros: Oliver Giroud del Chelsea, Klaas-Jan Huntelaar del Ajax y Salomon Rondon el venezolano del Dalian Pro, equipo de la superliga China. 

Pronto se conocerá si es Bacca el delantero que se incorporará al Atlanta FC, abandonando así el Villarreal para golear a los equipos de la MLS. 

 



Fotos  

LO MÁS LÉIDO

  • PETER LIM JUEGA CON FUEGO EN LA CIUDAD DE LA PÓLVORA

    #LIMfaremFOCofugirem

    09/08/2020

    VÍCTOR BOLÓS / GOLSPORT: Llevo más de cuarenta años viendo fútbol, jugando, entrenado, estudiándolo, y sigo formándome día a día para intentar ser el mejor en lo que hago. No entra en mi desafiante...

  • EL SILLA C.F “B” EMPIEZA A PREPARARSE PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

    El club valenciano renueva a Pedro León, preparador físico, e incorpora a Javi Victoria, que ocupará el puesto de segundo entrenador

    31/07/2020

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Los equipos ya comienzan a realizar incorporaciones y renovaciones de cara a la nueva campaña. El Silla C.F “B” jugará por tercer año consecutivo en la categoría...

  • FINALIZA LA CESIÓN DE KAKO, ALCAINA Y MIKEL CARRO EN EL CASTELLÓN

    Los jugadores regresarán al Numancia, Atlético Levante y Atlético B, respectivamente.

    03/08/2020

    LAURA PEÑA / GOLSPORT: Tras firmar el ascenso a Segunda División y, por tanto, la vuelta del Castellón al fútbol profesional una década después, el conjunto ‘orellut’ ha anunciado el fin de la...

  • JESÚS CARRILLO, PRIMER FICHAJE DEL CASTELLÓN

    El centrocampista ficha por la entidad albinegra para las próximas dos temporadas.

    29/07/2020

    LAURA PEÑA / GOLSPORT CASTELLÓN: El Castellón ha hecho oficial el primer fichaje para la temporada 2020/2021. Jesús Carrillo Martínez se convierte en el nuevo jugador del conjunto castellonense en...