sábado 10 abril 2021
Carrusel de fichajes que termina con Llorente en el Sevilla

Portada» Trujillo asume el reto de su vida en el Levante

Carrusel de fichajes que termina con Llorente en el Sevilla

26/08/2015

 

PEPE RODRÍGUEZ / GOLSPORT MEDIA Baile de fichajes. Una jornada frenética en las oficinas de los clubes, que siguen perfilando sus plantillas. Tres operaciones se cerraron de un plumazo. La más sonada ha sido la de Fernando Llorente, que aterriza en el Sevilla. El delantero abandona la Juventus tras su escasa participación durante la última temporada y refuerza al conjunto hispalense. Un fichaje de absolutas garantías y que hará olvidar a Carlos Bacca.

 

En el Bernabéu también se han producido movimientos. Esta vez, en forma de salidas. Illarramendi ya es historia. El vasco regresa a la Real Sociedad tras desembolsar la entidad de Anoeta una cantidad cercana a los 15 millones de euros. Coentrao también ha finiquitado su aventura de blanco para unirse al Mónaco, con el que jugará la Europa League.

 

El futuro de Nolito

El delantero del Celta es una pieza apetecible en el mercado. Desde Vigo insisten en que no ha llegado ninguna oferta formal y aseguran que el futbolista no saldrá...pero el Barcelona podría mover ficha y su nombre ya se ha unido a Can Barça en varias ocasiones.



Fotos  

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...