viernes 30 octubre 2020
Casadesús mira a Orriols

Portada» Osvaldo, el delantero preferido si se cierra la cesión de Postiga al Lazio

Casadesús mira a Orriols

30/01/2014
M. RODRÍGUEZ/LASPROVINCIAS.ES Víctor Casadesús piensa cada vez más en clave granota. El todavía delantero del Mallorca, uno de los capitanes del equipo de José Luis Oltra, ha de convertirse en el segundo refuerzo del Levante en el mercado de invierno, después de la incorporación de Nagore. Al cierre de esta edición, Quico Catalán seguía en conversaciones con el club balear para rubricar un acuerdo que ha registrado un importante avance en las últimas horas, hasta el punto de que fuentes próximas a la negociación no descartan que se cierre hoy mismo.
 
La operación se convirtió ayer en una partida de póquer. El contrato de Víctor Casadesús con el Mallorca expira el 30 de junio y el conjunto bermellón sabe que en verano el delantero se irá gratis, pues no va a renovar. Sin embargo, Lorenzo Serra Ferrer, que representa a la mayoría accionarial de la entidad, no se contentaba con perdonar la parte de la ficha que le restaba por percibir, sino que quería cobrar algo en calidad de traspaso. El Levante, por el contrario, no está dispuesto a pasar por caja por un futbolista que tendrá gratis la próxima temporada.
 
El Levante piensa en Casadesús como opción de futuro. Quiere incorporarlo ahora ya no por necesidad -acaba de recuperar a Babá y David Barral está viendo portería-, pero más pensando en el proyecto del año que viene, como hizo en su día con Vyntra y con Simao Mate. Pero sólo lo firmará antes de que mañana cierre el mercado de invierno si Casadesús llega a un acuerdo para desvincularse del Mallorca.
 
Ayer, Serra Ferrer jugó sus bazas, que suenan a farol. Dijo públicamente que el Celta está pujando por el futbolista y que hay interés de otros clubes como el Valladolid y el Elche. El Levante cuenta con su propio crédito, que es la complicidad entre Joaquín Caparrós y el jugador. De hecho, el propio entrenador telefoneó a Víctor Casadesús para transmitirle que lo quiere en su proyecto en Orriols.
 
En Mallorca se daba por hecho que el futbolista saldrá. Es uno de los que más cobran en la plantilla, en torno a 800.000 euros, y Oltra tiene bien cubierta la delantera. De hecho, juega siempre Gerard Moreno y Geijo ha desplazado recientemente a Víctor Casadesús al banquillo, aunque esto ha vuelto a revertirse en los últimos partidos.
 
El Levante firmaría al delantero para dos temporadas y media si viniera en enero, es decir, hasta junio de 2016. En el club granota, sin embargo, no sólo contemplan el fichaje del delantero del Mallorca. Uno de los nombres que se han barajado es el de Juan Rodríguez. El futbolista tiene contrato hasta 2015 pero apenas cuenta para Luis García y el Getafe podría dejarlo salir.
 
El conjunto de Orriols, no obstante, tiene las 25 fichas del primer equipo ocupadas. Para poder realizar una incorporación debería acelerar la rescisión de Chris Lell o buscar un acomodo para Gomis. Por el delantero hay propuestas en el despacho de Manolo Salvador, de modo que el club no pondría problemas para aceptar su cesión.


Fotos  
  • moiceleste.com

LO MÁS LÉIDO

  • CAMBIO DE HORARIO EN EL CASTELLÓN VS LUGO

    El CD Lugo pospone hasta mañana su viaje a Castellón por un posible positivo.

    16/10/2020

    LAURA PEÑA / GOLSPORT CASTELLÓN: La sexta jornada en Castalia se jugará, finalmente, el sábado a las 20:30h tras el posible positivo de un jugador del filial ‘albivermello’ que entrenaba de manera...

  • EL VCF MESTALLA CONSIGUE UN VALIOSO PUNTO ANTE LA PENYA DEPORTIVA

    Los de Óscar Fernández empatan a cero en el regreso al Antonio Puchades

    25/10/2020

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tras el empate en la primera jornada ante el Atzeneta de David Albelda, el filial valencianista saca otro punto ante uno de los rivales más complicados del grupo, Penya Deportiva....

  • FUTURO OSCURO PARA ROCHINA

    El centrocampista granota podrá negociar a sus anchas si en dos meses no llega a un acuerdo con el Levante UD

    23/10/2020

    EVA LÁZARO / GOLSPORT: Rochina llegó cedido del club ruso Rubin Kazán hace tres temporadas, en 2018 y su contrato con el Levante UD está llegando a su fin sin noticias claras sobre su posible renovación...

  • EL VALENCIA CF DESPIDE AL DIRECTOR DE COMUNICACIÓN

    Joey Lim sustituirá a Álex Navarro como director de comunicación del Valencia Club de Fútbol

    20/10/2020

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Álex Navarro, la última víctima de este Valencia de Peter Lim. El club ha tomado la decisión de prescindir de Álex Navarro como jefe de prensa, tras más de 16 años en...