martes 27 julio 2021
Casillas, el último capricho del PSG

Portada» El pulpo "Paul" ya tiene sucesor

Casillas, el último capricho del PSG

17/06/2014
GOLSPORT MEDIA El capitán del Real Madrid y la Selección española, Iker Casillas, podría decir adiós a la casa blanca después de toda una vida dedicada al club de sus amores.
 
No es la primera vez que al guardameta de Móstoles se le vincula con otros equipos, especialmente desde su "encontronazo" con Mourinho que lo relego al banquillo en favor de su compatriota Diego López. Según publica el portal DIARIO BERNABEU, el PSG estaría muy interesado en hacerse con los servicios del internacional español y podrían estar dispuestos a ofrecer entre 35 - 40 millones, así como un salario irrechazable, para intentar convencer al guardameta madrileño para trasladarse a la capital francesa.
 
El buen final de temporada de Casillas, en el que se proclamó campeón de Copa del Rey y de Europa, parecía haber calmado las aguas y su continuidad estaba prácticamente garantizada. Pero, tras la mala imagen mostrada ante Holanda, se ha vuelto a dar la vuelta a la tortilla y este verano podría significar el adiós definitivo del capitán madridista.
 
Así pués, el PSG sigue reforzando de su equipo de cara a la próxima temporada, el primero en llegar fue David Luiz, en la que intentará dar el asalto definitivo a la Champions y la buena estrella de Iker Casillas puede ayudar a conquistarla.
 
 
 


Fotos  
  • golsportmedia.com

LO MÁS LÉIDO