viernes 10 abril 2020
CASTALIA PRESENTA A LA FAMILIA ALBINEGRA

Portada» VUELVE LA LIGA EN EL ESTADIO DE LA CERÁMICA

CASTALIA PRESENTA A LA FAMILIA ALBINEGRA

30/11/2019

LAURA PEÑA/GOLSPORT CASTELLÓN: Los ‘orelluts’ tenían una cita muy importante en Castalia el pasado viernes 29 de noviembre. El ‘templo’ albinegro abrió sus puertas para celebrar la presentación oficial del Castellón y homenajear a los 36 equipos de la cantera. El Joventut Almassora, el Nou Bàsquet Femení, el San Pedro y el CD Castellón ASORCAS también desfilaron por el verde castellonense.

 

Castalia se preparó para recibir a la gran Familia Albinegra. A partir de las 17:00h todos los equipos albinegros estaban citados en las instalaciones del Castellón para llevar a cabo la tradicional sesión fotográfica. Cerca de un millar de jugadores posaron junto con sus  correspondientes equipos para realizar la foto oficial. Con las agujas del reloj marcando las 19:15h dio comienzo el acto de presentación.

 

Empezando por el Amateur y acabando con el CD Castellón ASORCAS, los albinegros fueron nombrados uno a uno mientras desfilaban con sus respectivos equipos por el terreno de juego hasta completar las iniciales marcadas en el suelo: “PPO!”. Los jugadores del primer equipo no podían faltar en un día como este y también saltaron al verde para unirse a la Familia Albinegra. Tras dar paso a los componentes del club y a la directiva, el presidente albinegro, Vicente Montesinos, dedicó unas palabras de agradecimiento a la cantera y a todas las personas que hacen posible un “Club Deportivo Castellón de primer nivel”.

 

Un grupo de dolçaina y tabal fue el encargado de poner punto final a un acto emotivo que reunió a cerca de un millar de jugadores albinegros. Con el himno sonando de fondo y un castillo de fuegos en la grada de preferencia, el Castellón despedía a su gran Familia Albinegra.



Fotos  

LO MÁS LÉIDO

  • NO HAY FÚTBOL PERO CONTINUA LA ILUSIÓN

    Los aficionados del Villarreal eligen su once ideal

    02/04/2020

    MARINA AMADOR / GOLSPORT: El mundo se para, el fútbol se para y todos nos quedamos en casa, pero la ilusión futbolera continúa y se realizan actividades que mantienen la ilusión por los colores