sábado 24 agosto 2019
CD RUMBO CADETE A, LÍDER Y GOLEANDO.

Portada» MARCELINO, MOURINHO O PEPITO GRILLO???. EL QUE SEA! PERO YA!!

 

CD RUMBO CADETE A, LÍDER Y GOLEANDO.

20/01/2019

Arrancaba el partido, ambos equipos con la única intención de llevarse los tres puntos, aunque el visitante con más predisposición, o sea, el Rumbo. Bien se sabe de su juego de ataque constante, algo que se ve reflejado en la mayoría de partidos pues el marcador suele ser abultado.

Los goles se fueron sucediendo uno tras otro y a los pocos minutos. El primero fue de un mal despeje que caza el delantero Joan Céspedes, y la mete desde la línea de la portería. El segundo lo metió Iván de falta directa. Dos minutos después, Alberto metió un golazo desde la banda. Iván acabaría llevándose un hat-trick tras meter otros dos goles. Con esto concluiría la primera parte.

Al comenzar la segunda mitad, y con un colchón de 5 goles, decidieron hacer un ajuste en el 11, el delantero Joan se puso de central y los defensores David y Vela se colocaron en las zonas de ataque para meter su primer gol en liga. A los dos minutos metió el jugador Tomasso de cabeza. Al minuto 58, Carlos, el otro delantero, definió en un 1 contra 1. Y para finalizar, Vela logró su objetivo metiendo su primer gol desde fuera del área.

¡ Dar la enhorabuena al equipo desde GolSport !. Aquí un servidor ha compartido vestuario con ellos y puedo decir que son claros candidatos a la liga y el ascenso.



Fotos  

LO MÁS LÉIDO