martes 24 septiembre 2019
Chuli dimete en el Alboraya

Portada» Braulio, destituido

Chuli dimete en el Alboraya

06/11/2013

El Camp de Fútbol/Javier Vte. Lozano.Jesus Fernandez "Suso" se encargará de coger de forma interina el equipo. Esta semana se hará cargo del equipo que jugará ante el SC Requena en el Tomás Berlanga.

Tras diez jornadas disputadas y con tan solo dos victorias conseguidas, el míster del Alboraya, Paco Chuliá ha decidido dejar la entidad "chufera", después de ver que la plantilla estaba "bloqueada". La decisión no ha sido nada fácil, puesto que el míster cumplía su tercera campaña al frente de la entidad y estaba más que contento con el club. No obstante tras el partido del pasado fin de semana ante el Chiva habló con Hurtado al que le comunicó la decisión.
De momento el sustituto será Jesús Fernández "Suso", que era Segundo Entrenador de Chuli durante esta etapa en el Alboraya, siendo un hombre de la casa.



Fotos  
  • RLC

LO MÁS LÉIDO

  • MENDES ORDENA Y PETER LIM SACA LA KATANA

    Marcelino es destituido y Celades coge las riendas del equipo che.

    11/09/2019

    VÍCTOR BOLÓS / GOLSPORT: El magnate singapuriense se ha sentido engañado tanto con Marcelino García Toral, como con Mateu Alemany. El primero porque solo quiere jugadores de los cuales, yo pondría...