domingo 11 abril 2021
Chuli dimete en el Alboraya

Portada» Braulio, destituido

Chuli dimete en el Alboraya

06/11/2013

El Camp de Fútbol/Javier Vte. Lozano.Jesus Fernandez "Suso" se encargará de coger de forma interina el equipo. Esta semana se hará cargo del equipo que jugará ante el SC Requena en el Tomás Berlanga.

Tras diez jornadas disputadas y con tan solo dos victorias conseguidas, el míster del Alboraya, Paco Chuliá ha decidido dejar la entidad "chufera", después de ver que la plantilla estaba "bloqueada". La decisión no ha sido nada fácil, puesto que el míster cumplía su tercera campaña al frente de la entidad y estaba más que contento con el club. No obstante tras el partido del pasado fin de semana ante el Chiva habló con Hurtado al que le comunicó la decisión.
De momento el sustituto será Jesús Fernández "Suso", que era Segundo Entrenador de Chuli durante esta etapa en el Alboraya, siendo un hombre de la casa.



Fotos  
  • RLC

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...