sábado 24 agosto 2019
Iván C. tendrá que seguir esperando para ser del VCF

Portada» Jiménez Losantos: "Guardiola tiene un 'topor' en el Bayern. En todas partes cuecen habas"

Iván C. tendrá que seguir esperando para ser del VCF

25/11/2013

HÉCTOR GÓMEZ. El Valencia CF no pudo cerrar el fichaje de Iván C. este miércoles, pese a que el presidente del Valencia Mestalla, Salvador Gomar se desplazó personalmente hasta Albacete para reunirse allí con el director deportivo del club manchego, Víctor Moreno, y con el vicepresidente, Santiago Pozas.

El club de Mestalla lleva meses tratando de cerrar la incorporación del delantero del Albacete Balompié juvenil, pero los incesantes cambios en la directiva del club del Belmonte han imposibilitado que se la operación se cierre pese a que se ha llegado a un acuerdo varias veces.

La actual directiva albaceteña, que preside, José Miguel Garrido, rompió el anterior acuerdo, cerrado en un amistoso para el próximo mes de septiembre en el que el Valencia estaba obligado a jugar con 8 jugadores del primer equipo o a indemnizar con 60.000 euros si eso no se cumplía.

Esta nuevo consejo de administración del Albacete quiere cobrar dinero en cashy le exigió de entrada unos 50.000 euros por el futbolista, algo a lo que el Valencia CF se negó.

LAS PARTES, OPTIMISTAS CON LLEGAR A UN ACUERDO

Tras finalizar la reunión todas las partes eran optimistas con respecto a llegar a un acuerdo, puesto que las diferencias entre las partes eran muy pequeñas. Albacete y Valencia se emplazaron a este jueves o viernes para tratar de cerrar un acuerdo definitivo y que satisfaga a todas las partes, tanto al jugador, que quiere jugar en Valencia, al Albacete, que verá un ingreso económico para sus maltrechas arcas y al club de Mestalla que se hace con uno de los jóvenes más prometedores del país.

De todas formas, y pese al optimismo de las partes, tanto Albacete como Valencia se han puesto una fecha límite, que es el martes de la próxima semana. Si llegado a esa fecha no existe un acuerdo, el jugador se quedará en el Albacete.

JUGADOR ESTÁ PASANDO UN CALVARIO

Gomar se desplazó hasta Albacete con la intención de cerrar el acuerdo definitivo que traiga a Iván C. a Valencia. Sin embargo, y según fuentes conocedoras de la operación, esta no se pudo cerrar al mantenerse las diferencias económicas.

El jugador está pasando un momento muy bajo de ánimo, ya que su deseo es el de fichar por el Valencia CF desde hace varios meses.

El propio Rubén Baraja, estuvo hablando con el futbolista el pasado sábado aprovechando el partido entre ambos juveniles en la ciudad deportiva del Albacete. El entrenador del juvenil, de división de honor valencianista, transmitió calma al futbolista y le aseguró que le espera con los brazos abiertos en su equipo.

El Valencia CF está convencido de que Iván C. es ahora mismo uno de los mejores delanteros con edad juvenil de España, y está apostando por el jugador. Sin embargo, el Albacete se ha puesto duro ya que desea recibir una buena inyección económica que le ayude en su delicada crisis.



 

LO MÁS LÉIDO