martes 24 septiembre 2019
Colocan al Sevilla tras la pista de Ayoze

Portada» Magath propone excluir al Bayern y al Dortmund de la Bundesliga

Colocan al Sevilla tras la pista de Ayoze

19/11/2013
El futbolista ha explotado hasta el punto de que ya se da por hecho que saldrá en el próximo mercado invernal, pese a que incluso el propio Ayoze ha dicho que quiere seguir su carrera en el club chicharrero (su renovación se encuentra estancada).
 
Su agente, Olaf Bonales, tiene constancia del interés de muchos clubes, pero no así del que se anuncia por parte del Sevilla. "Lo he leído, pero a mí no se han dirigido. No sé si le están siguiendo, pero sería bastante lógico, porque está destacando", indica a ESTADIO Deportivo el representante, quien no acierta a decir si su futbolista seguirá en el Tenerife más allá del mes de enero: "Tiene contrato hasta 2015. Se ha dicho que seguirá aquí, cierto, pero en el fútbol nunca se sabe. Todo lo que se ha publicado es subjetivo".
 
Bonales se refiere a una información que aseguraba que Ayoze cobra 600 euros al mes y que, pese a tener una cláusula de dos millones, podría salir por sólo 400.000 euros, ya que no goza aún de contrato profesional y su comprador sólo tendría que pagar por los derechos de formación.
 
Sin embargo, el presidente del Tenerife, Miguel Concepción, confía en el pacto tácito que existe entre los clubes españoles de no quitarse entre ellos a futbolistas en estas circunstancias y no descarta "valorar" las ofertas que llegasen por Ayoze Pérez, ya que puede ser "lo mejor para el jugador", aunque ha insistido en que es importante que "ninguna parte salga perjudicada".
 
Así las cosas, su salida se produciría mediante un traspaso que algunas fuentes cifran en torno al millón de euros.


Fotos  
  • AGENCIAS

LO MÁS LÉIDO

  • MENDES ORDENA Y PETER LIM SACA LA KATANA

    Marcelino es destituido y Celades coge las riendas del equipo che.

    11/09/2019

    VÍCTOR BOLÓS / GOLSPORT: El magnate singapuriense se ha sentido engañado tanto con Marcelino García Toral, como con Mateu Alemany. El primero porque solo quiere jugadores de los cuales, yo pondría...