sábado 28 noviembre 2020
Comienza la escalada

Portada» El Valencia no ve con malos ojos la posible salida de Canales

Comienza la escalada

11/01/2014
PABLO SALAZAR/DIARIOFRANJIVERDE.COM El Elche quiere poner punto final a la dinámica negativa que arrastra. Ya van cuatro partidos en los que los franjiverde no levantan cabeza y no conocen la victoria, lo que les ha hundido en la tabla de clasificación de Primera. Por ello, los de Fran Escribá están dispuestos a cortar de raíz la situación sumando una nueva victoria ante el Sevilla que les haga recuperar las sensaciones positivas y les de un empujón para encarar los primeros partidos de la segunda vuelta, que serán ante sus teóricos rivales directos.
 
Después del amargo sabor de boca que dejó el partido en el Camp Nou, el equipo ilicitano necesita un estímulo que les haga salir de la zona de abajo y comenzar a escalar posiciones en la clasificación. A tan solo un punto del descenso, a los franjiverde se les antoja vital el hecho de puntuar para salir airosos de una primera vuelta en la que no habrían estado en puestos de descenso.
 
La consigna de Escribá para los suyos es mantener siempre la intensidad alta ante un Sevilla que les exigirá mucho en el apartado físico. No cometer errores atrás y mejorar la fluidez en la zona de tres cuartos de campo serán dos de los conceptos sobre los que se ha trabajado a lo largo de la semana con la firme intención de no cometer los mismos fallos que en los encuentros ante el Málaga y el Levante y que les costaron los tres puntos.
 
Para el encuentro de esta noche a las 22.00 Fran Escribá no podrá contar con los futbolistas cedidos por el Sevilla por la ‘cláusula del miedo’ que tienen Stevanovic, Manu del Moral y Botía, que también está sancionado, además de Manu Herrera y el lateral rumano Cristian Sapunaru, que arrastra una tendinitis. En este sentido, volverá Damián Suárez al carril diestro y Coro a la zona de ataque tras cumplir sanción.
 
Por su parte, el Sevilla de Unay Emery llega con las pilas puestas después de un comienzo turbio y presenta unos números de líder. A los hispalenses se les da bien los encuentros fuera de casa esta temporada por lo que los franjiverde tendrán que dar el 100% para doblegarlos. La clave para el técnico del cuadro andaluz será mantener la portería a cero y para ello ha recuperado a los defensas Nico Pareja y Alberto Moreno, además del centrocampista Iborra.


Fotos  
  • plazadeportiva.com

LO MÁS LÉIDO

  • ELCHE CF EL RIVAL DEL CD BUÑOL EN LA COPA DEL REY

    El equipo de Regional Preferente se enfrentará el miércoles 16 de diciembre ante el Elche CF

    16/11/2020

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Haber llegado hasta aquí ya es todo un éxito para un equipo de preferente como es el Buñol, pero este equipo quiere más. El miércoles 16 de diciembre tiene la oportunidad...

  • SAN FERNANDO CD ISLEÑO, PRIMER RIVAL DEL CASTELLÓN EN COPA DEL REY

    La primera eliminatoria a partido único se jugará en el Estadio Iberoamericano 2010 el 16 de diciembre.

    16/11/2020

    LAURA PEÑA / GOLSPORT CASTELLÓN: El Castellón ya conoce quien será su rival en la primera eliminatoria, a partido único, de la Copa de S.M. el Rey: el conjunto albinegro se enfrentará al San Fernando...

  • VUELVE LA VICTORIA ALBINEGRA SIETE PARTIDOS DESPUÉS

    El doblete de Rubén Díez firma la victoria del Castellón en el duelo ‘albinegro’

    15/11/2020

    LAURA PEÑA / GOLSPORT CASTELLÓN: Un empate y seis derrotas consecutivas después, la victoria vuelve a vestir de ‘albinegro’.

  • TERRASSA FC, RIVAL DEL VALENCIA CF EN LA COPA DEL REY

    El actual campeón de esta competición, viajará el 16 de diciembre a Catalunya para enfrentarse a un equipo de Tercera División

    16/11/2020

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Esta mañana el Valencia Club de Fútbol conocía su primer rival en esta andadura de la Copa del Rey en el sorteo realizado en el Estadio de la Cartuja de Sevilla. Este rival...