martes 24 noviembre 2020
Comienzan los ofrecimientos en el Levante UD

Portada» Prioridad en el Valencia CF. Blindar a Paco Alcácer

Comienzan los ofrecimientos en el Levante UD

17/04/2014
GOLSPORT MEDIA Aún sin haber conseguido la permanencia de manera matemática, sólo una ecatombe provocaría el descenso del Levante UD, el teléfono de Manolo Salvador ya comienza a echar humo. Los representantes de jugadores comienzan por estas fechas la temporada alta, y no esperan a que finalizen los campeonatos para comenzar las conversaciones.
 
Como viene siendo habitual en las últimas temporadas en el conjunto de Orriols, especialista en aprovechar jugadores descartados ya sea por su edad o por irregular rendimiento, los agentes que tienen en su cartera a jugadores con muchos kilómetros en sus piernas , entiéndase veteranos, ven en el Levante UD el destino ideal para volver a triunfar en el fútbol de élite.
 
No son pocos los ofrecimientos que han llegado ya hasta las oficinas de la dirección deportiva del conjunto granota. La falta de gol que ha evidenciado el equipo esta temporada, ha provocado que la prioridad para la próxima temporada sea la llegada de un delantero. Tanto Joaquín Caparrós como Manolo Salvador saben de la importancia de acertar con el "nueve" y por ese motivo no se precipitarán en la elección. 
 
Uno de los nombres que recientemente ha sido ofrecido a la entidad de Orriols es un viejo conocido de la Liga Española, el ex jugador del Racing de Santander Mohamed Tchité. El ariete de 30 años nacido en Burundi y que cuenta con tres nacionalidades, ruandes, congoleña y belga, militó durante cuatro temporadas en el club cántabro en el que anotó 35 goles en 90 partidos.
 
A priori, el perfil de Tchité no encaja en el perfil que busca la secretaría técnica para la delantera del año próximo. Con las salidas de Nong, Babá y Ángel, el Levante queda huérfano en la parcela ofensiva y Manolo Salvador tendrá que trabajar muy duro durante el verano para encontrar ese delantero que llegue al nivel de Caicedo, Koné o Martins y que tan bien había acostumbrado a la afición los últimos años.
 


Fotos  
  • golsportmedia.com

LO MÁS LÉIDO

  • ELCHE CF EL RIVAL DEL CD BUÑOL EN LA COPA DEL REY

    El equipo de Regional Preferente se enfrentará el miércoles 16 de diciembre ante el Elche CF

    16/11/2020

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Haber llegado hasta aquí ya es todo un éxito para un equipo de preferente como es el Buñol, pero este equipo quiere más. El miércoles 16 de diciembre tiene la oportunidad...

  • SAN FERNANDO CD ISLEÑO, PRIMER RIVAL DEL CASTELLÓN EN COPA DEL REY

    La primera eliminatoria a partido único se jugará en el Estadio Iberoamericano 2010 el 16 de diciembre.

    16/11/2020

    LAURA PEÑA / GOLSPORT CASTELLÓN: El Castellón ya conoce quien será su rival en la primera eliminatoria, a partido único, de la Copa de S.M. el Rey: el conjunto albinegro se enfrentará al San Fernando...

  • BARDHI, OTRA BAJA EN EL CONJUNTO DE PACO LÓPEZ

    El centrocampista granota vuelve a Valencia sin jugar con Macedonia del Norte y lesionado

    13/11/2020

    EVA LÁZARO / GOLSPORT: Las lesiones no paran de llegar al Levante: Rochina, Campaña, Roger y ahora Bardhi, son algunos de los jugadores lesionados en esta primera parte de la temporada en el vestuario...

  • VUELVE LA VICTORIA ALBINEGRA SIETE PARTIDOS DESPUÉS

    El doblete de Rubén Díez firma la victoria del Castellón en el duelo ‘albinegro’

    15/11/2020

    LAURA PEÑA / GOLSPORT CASTELLÓN: Un empate y seis derrotas consecutivas después, la victoria vuelve a vestir de ‘albinegro’.