domingo 13 junio 2021
COMO SER DEL VALENCIA Y NO MORIR EN EL INTENTO

Portada» UN PADRE AGREDE A OTRO EN UN PARTIDO DE PREBENJAMINES

COMO SER DEL VALENCIA Y NO MORIR EN EL INTENTO

17/01/2016

VICENTE ALMAGRO: Este iniciado se ajusta mucho a como vivimos el Valencianismo, desde la calle, nuestros trabajos, la vida familiar, nuestro entorno en general.
No hay peor sordo que el que no puede oír; pero hay otro peor, aquél que por una oreja le entra y por otra se le va.

Y eso es lo que mas me temo que este club que vive en la inexperiencia dejo el camino correcto y licito, para cogerle la mano a lo inhóspito y peligroso, por que desde luego fue peligroso para nuestra salud la decisión de Lim de prescindir de Rufete, Ayalan y Salvo que se fue muy pero que muy enfadado, aun le dura el enfado y lo que le durara.

Sorda, la gestión deportiva del club es sorda, veo al señor Neville perdido en muchas cosas, vive en dos mundos, uno el mero informativo de su antiguo trabajo como comentarista de fútbol y después ser entrenador del Valencia c.f que se le esta convirtiendo en un entuerto difícil de digerir.

El partido de hoy contra el penúltimo de la fila, osease, el Rayo Vallecano, es de intentar mear y no miccionar ni gota, el Rayo Vallecano nos ha puesto las pilas y nos mete en una de las peores dinámicas que equipos como el Valencia c.f lo llevan muy mal, estos jugadores sienten muy cerca el abismo y tienen vértigo, verlos jugar es un insulto, no tienen, hambre, no tienen la testiculina que conlleva jugar al fútbol, son como muñecos rotos colgando en las bambalinas, Mestalla tiene dos bandas, una la que nos ameniza los descansos con su bonita música venida cada vez de un pueblo y otra que nos pone cardíacos que es nuestro equipo.

Es horrible ver jugar a Negredo, con un sobre peso que es muy alarmante, corre como pollo sin cabeza, que si, que metió un gol, que si, que muy bonito el gol ¿ Y? nada mas, todo lo demás una inoperancia que asusta, sin fuelle, fondón, fallon, se dejo la calidad y el empuje que tenia perdido en Sevilla.

Parejo es mas de lo mismo, pero este con mas " INRI" que Negredo, exaspera a toda la grada, si esos que no queréis escuchar a los aficionados, Parejo es un jugador medianito, el tuerto en el país de los ciegos, contra el Rayo ni estuvo ni se le espero, en su linea, sin sangre. Encima es el capitán de todo un Valencia c.f, aganselo mirar señores gestores de nuestro club.

Un partido contra el Rayo Vallecano que tira a la gente del estadio,en la primera parte vi gente marchándose , en el intermedio de esta película de terror mas gente saliendo de Mestalla, y lo mas triste que faltando 10 minutos donde estaba yo me quede solo, sin nadie, un estadio que sangra por los cuatro costados.

Pancartas en la calle de aficionados pidiendo en Ingles y en un idioma oriental, que vuelva Rufete.

El segundo gol del Rayo Vallecano dejo el estadio mudo, sin vida, corre como la pólvora por Mestalla el espíritu maligno del año 86, cuando bajamos a segunda división, estoy seguro que no pasara, pero ese es el ambiente que se escucha en Mestalla, todo muy triste, no hay mas ciego que quien no quiere ver.



Fotos  

LO MÁS LÉIDO