martes 27 julio 2021
CON CHETI, EL FILIAL DEL SILLA ENCUENTRA SU PARAÍSO

Portada» PICASSENT, ESCENARIO DEL EUROPEO DE FOOTGOLF

CON CHETI, EL FILIAL DEL SILLA ENCUENTRA SU PARAÍSO

17/02/2016

Un Cheti magistral aceleró en el momento adecuado (con las tablas en el marcador) para amarrar los puntos con un doblete casi consecutivo que tumbó a un combativo El Perelló. Un encuentro que no fue un camino de rosas, dado que la balanza no se inclinó a favor de los blanquets hasta la segunda mitad.

A Rafa García le llovieron los contratiempos durante la semana: Palau, Iván Martí, Lucena, Forlafu, José Rodríguez y Álex del Rey no eran de la partida, mientras que el goleador José Martínez se lesionó en el último entrenamiento de la semana y no se pudo echar mano del juvenil. Por todo ello, el partido se llenaba de peligrosidad. Y así fue, con unos cuarenta y cinco minutos iniciales donde el toma y daca fue la constante habitual. José Mari perforó el marco visitante por partida doble, pero El Perelló sacó fuerzas de flaqueza para marcharse al vestuario con la igualada merced a los goles de Óscar Cortés y Carlos Moreno.

En la segunda mitad, el filial del Silla dio un paso al frente y dominó en todas las facetas del juego, gracias en parte al otro aire que dieron Adrián Sánchez y José Rodríguez. Las ocasiones fueron llegando una tras otra hasta que, en el minuto 75, Cheti encontró el merecido premio. El 'roget' cerró la cuenta con el 4-2 final y los puntos se quedaron en casa pese al sufrimiento.



Fotos  
  • sillacf.com

LO MÁS LÉIDO