sábado 10 abril 2021
CON JULI EN ESTADO DE GRACIA, LAS ALEGRÍAS SE MULTIPLICAN

Portada» EL CADETE B DEL ROCAFORT CF RECUPERA LA BUENA SENDA

CON JULI EN ESTADO DE GRACIA, LAS ALEGRÍAS SE MULTIPLICAN

07/03/2016

El cadete autonómico del Alboraya sigue rentabilizándo al máximo sus goles en forma de victorias. Otro 1-0 y tres puntos más al zurrón. El sello lleva nuevamente el nombre de Juli; jugador en estado de gracia y símbolo máximo de la picardía que hace falta en el interior del área. Trabajado triunfo de los rojillos ante el agerrido Fundación Valencia, que vendió cara su derrota.

La primera mitad estuvo repleta de igualdad, con ocasiones para ambos equipos y un marcador que de milagro no se movió. El equipo local jugaba con el aire en contra, pero encontró camino en varias acciones a pelota parada que cerca estuvieron de encontrar las redes. El Alboraya tampoco se arrugaba y, antes del descanso, pudo adelantarse en el marcador.

En la segunda parte, el Fundación Valencia puso toda la carne en el asador y en varias oportunidades se topó con la encomiable figura del portero David, el mejor del partido. Sus paradas permitieron a los chuferos llegar con opciones a los minutos finales. Fonfri condujo el esférico y asistió a Carlos, que falló un gol cantado en posición inmejorable. Algo que no haría Juli, inspirado tras otra acción de deleite de Fonfri. Un 0-1 que vale su peso en oro en un partido frente a un hueso duro de roer como lo fue el Fundación Valencia.



Fotos  

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...