domingo 11 abril 2021
CON OFERTAS DESDE POLONIA Y ESPAÑA

Portada» El Alevín A del Levante UD, subcampeón de la Danone Nations Cup

CON OFERTAS DESDE POLONIA Y ESPAÑA

29/07/2014

GOLSPORTMEDIA. El ahora jugador libre tiene varias ofertas en firme de las dos ligas por las que ha pasado. En Polonia lo buscan para ser el medio de varios equipos importantes de la segunda división y un equipo de media tabla de primera, en España parece ser que hay varios equipos de la segunda división B que llaman a su puerta interesándose por el medio español.

 

El mediocentro trabaja en solitario con un preparador físico para estar a punto cuando elija entre las ofertas que tiene, eso si, su interés es volver a España después de haber estado viajando por medio mundo. En el Polonia de Warzawa fue uno de los medios que disputó más minutos en la categoría y sus estadísticas marcan que es un medio ofensivo con una visión que podría darle minutos en los equipos que llaman a su puerta. Ahora es momento de ver si Jose decide volver a España o quedarse en Polonia.



Fotos  

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...