domingo 11 abril 2021
Concentración en Mestalla este sábado, por los 95 años de historia del VCF.

Portada» Lista provisional de la Selección Española para el Mundial

Concentración en Mestalla este sábado, por los 95 años de historia del VCF.

16/05/2014
GOLSPORT MEDIA Esta sábado día 17 de mayo a las 21:00 h, está prevista una concentración en los aledaños de Mestalla por los 95 años de historia del Valencia CF. Ese mismo día tendrá lugar la reunión del patronato de la Fundación que tendrán que tomar una de las decisiones más importante de la historia del club, en que manos recae el futuro de la entidad. 
 
Así mismo, se prevee que muchos aficionados, socios y accionistas del Valencia acudan el mismo sábado a las 9:00 horas al Hotel Valencia Palace, lugar donde se decidirá el futuro del club, para expresar a los patronos cuál es su sentir en el proceso de venta.
 
Comunicado de la APAVCF: 
 
CONCENTRACIÓN EN MESTALLA ESTE SÁBADO 17 A LAS 21:00 HORAS EN LA PLAZA DE LA AFICIÓN VALENCIA C.F. POR LOS 95 AÑOS DE HISTORIA. ACUDE.
 
- Os comunicamos que muchos valencianistas van a acudir el Sábado 17 a las 9:00 horas al HOTEL VALENCIA PALACE, Paseo de la Alameda nº 32, cerca del Palacio de la Música. Es el lugar donde se reunen los patronos de la FUNDACIÓN VCF. Tienen que notar el valencianismo este día, te invitamos a que acudas.
 
- La concentración tendrá lugar por la tarde a las 21:00 horas en la Plaza de la Afición, antes de que comience el partido Valencia C.F. - Celta de Vigo. Hagamos sentir nuestro voz.
 
La Historia de Nuestros ABUELOS, Nuestros PADRES y la NUESTRA, 95 AÑOS, está en peligro. El VALENCIA C.F.fue creado por unos hombres con sentimiento a una tierra: la valenciana. Con honor y sacrificio crearon el escudo con la Real Señera y el Rat Penat. Incluso uno de los fundadores, el Sr. Medina, puso de su bolsillo 25.000 pesetas de las de entonces. Todo este legado ha ido pasando de padres a hijos.
 
LOS PATRONOS DEBEN VOTAR A FAVOR DE LA MEJOR OFERTA PARA LA FUNDACIÓN Y PARA EL VALENCIA C.F. S.A.D. NO DEBEN OLVIDAR SUS OBLIGACIONES LEGALES. AQUI TENEIS LOS 5 PUNTOS CLAVES.
 
Queremos dejar claro al valencianismo cinco puntos legales respecto a todo este proceso:
 
1º Los patronos de la Fundación Valencia C.F. tienen la obligación por ley de vender las acciones al que aporte más capital en la compra de estas acciones.
 
2º Cuando los patronos voten, tanto a mano alzada o en secreto deben de saber que si eligen una oferta inferior a la oferta mayor estarán violando la Ley de Fundaciones.
 
3º Según el artículo 20 de los Estatutos de la Fundación Valencia C.F. " la votación será pública, a mano alzada, salvo que la mayoría de los presentes soliciten su carácter secreto, en cuyo caso, tendrá dicho carácter. En caso de empate, el Presidente decidirá con voto de calidad...."
 
4º El Protectorado de Fundaciones tendrá la obligación de ejercer las acciones de responsabilidad que corresponda contra los patronos cuando los acuerdos de estos sean contrarios a la Fundación según las leyes.
 
5º Cualquier accionista del Valencia C.F. S.A.D. puede demandar a la Fundación del Valencia y a todos sus patronos por la venta consciente de unas acciones a una oferta inferior


Fotos  
  • defensacentral.com

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...