miércoles 14 abril 2021
Consejo de administración para el próximo martes

Portada» Salvo insiste tras reunirse con Bankia en que la única oferta es la de su magnate

Consejo de administración para el próximo martes

20/01/2014
LUIS CORTÉS/VLCNEWS.ES A falta de poco menos de dos semanas para que finalice el mes de enero. Periodo importante sobre todo en lo referente al mercado de fichajes: salidas y posibles entradas. La directiva del Levante ha preparado un consejo de administración para este martes por la tarde. Quico Catalán expondrá a los consejeros granotas los temas candentes que acontecen en el club.
 
Reunión importante para el próximo martes: el Levante tiene previsto realizar un consejo de administración. El mes de enero históricamente ha gozado de importancia desde que Quico Catalán tomó la presidencia del Levante. Y este año todavía quedan muchas cosas en el tintero. Nuevos refuerzos y que jugadores saldrán en este mercado.
 
Así pues, el principal punto del consejo será el mercado de fichajes de enero. Que jugadores saldrán este invierno y en que condiciones. Como conseguirán que Lell abandone el club. Que posibilidades hay de que Gomis pueda marcharse a otro equipo. Y en que punto están los casos de Pallardó y Ángel. El club sigue trabajando en buscar un destino para el medio centro de Alaquas.
 
Como es obvio, también se hablará de posibles refuerzos. Como ya confirmó el propio Manolo Salvador: el Levante está preparado para fichar. Si se produce alguna otra salida abordarán alguna de las operaciones que tienen en mente.


Fotos  
  • lasprovincias.es

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...