sábado 10 abril 2021
Continua el lío con Pape Diop

Portada» Esto es lo que hay

Continua el lío con Pape Diop

21/03/2014
GOLSPORT MEDIA Una vez cerrada la renovación de Nikos, la dirección deportiva del Levante UD ya se ha puesto en marcha para intentar cerrar los frentes que tiene abiertos. Los próximos en la lista son el marroquí Nabil El Zhar y el valenciano Rubén García. El otro futbolista con el que todavía no se ha llegado a un acuerdo es con Pape Diop.
 
Álex Bonnot, agente del senegalés, mantuvo una comida con su representado en la que trataron el futuro del jugador, bien sea en el conjunto granota o como hace indicar, se le busque una salida.
 
Cabe destacar que el representante del futbolista no tenía pensado reunirse con la cúpula azulgrana para tratar el asunto de Diop, tan sólo quería conocer de primera mano cuál es el estado anímico del jugador y como serán los próximos meses en los que habrá que tomar una dirección u otra.
 
Tanto el club como el jugador saben que la mejor opción es una salida que satisfaga a ambas partes. Por su parte, Quico Catalán no tiene pensado regalar a uno de los mayores activos que tiene el club y seguirá manteniéndose firme en su postura, mientras que el jugador que termina contrato en 2015, podría recibir una buena oferta en concepto de ficha para él, pero no lo suficiente para colmar las aspiraciones del club granota.
 
Así pues, a falta de dos meses para que finalize la temporada, el futuro de Pape Diop continúa en el aire y nadie sabría decir como terminará, lo que está claro es que el Levante ya no es una entidad que se deje "mangonear" y no le pondrá las cosas fáciles al senegalés que gracias a su paso por el club de Orriols puede conseguir el contrato de su vida.


Fotos  
  • golsportmedia.com

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...