martes 20 agosto 2019
Cristiano Ronaldo , el jugador "más valioso" de la liga

Portada» Una matinal muy reivindicativa en La Juventud

Cristiano Ronaldo , el jugador "más valioso" de la liga

03/12/2013

 

SERGIO IZQUIERDO/GOLSPORT MEDIA En la jornada de ayer se celebró la gala de los premios de la LFP, en la que Cristiano Ronaldo se erigió cómo el principal protagonista al ser elegido cómo el jugador más valioso de la temporada, premio que recibió de manos del ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert. El portugúes se impuso al argentino Leo Messi que conquistó los premios de mejor delantero y mejor jugador.

El argentino que no pudo asistir a la gala debido a que se encuentra en Argentina recuperandose de su lesión quisó enviar un mensaje de agradecimiento, "Gracias por los premios, que son un reconocimiento al club y al equipo porque sin ellos no hubiera sido posible. Agradezco a todos los jugadores el premio porque es un orgullo recibirlo".

Cómo mejor entrenador el "Cholo" Simeone fue el galardonado debido a su sobresaliente temporada con el Atlético de Madrid en la que conquistó la Copa de su Majestad el Rey en el Santiago Bernabeu ante su eterno rival el Real Madrid, este es el primer premio que recibe el técnico argentino en Europa. En la liga adelante el galardon fue para Fran Escribá, entrenador del Elche, que ascendió de manera brillante al equipo ilicitano.

En el apartado de mejor portero Thibaut Courtois, portero del Atlético de Madrid fue elegido mejor guardameta de la liga BBVA, por su parte Esteban Suárez del Almeria conquistó el de mejor portero de la liga Adelante.

Sergio Ramos se llevo el galardón a mejor defensor de la liga BBVA mientras que el zaquero del Elche Edu Albácar el de mejor defensor en la liga Adelante.

El premio a jugador revelación recayó en Asier Illarramendi, que además también se alzó con el de mejor centrocampista de la Liga BBVA, en la liga Adelante Manuel Jesús Vázquez 'Chuli', que la pasada campaña militó en el Recreativo de Huelva fue elegido jugador revelación de la liga Adelante, Bruno Soriano del Villarreal fue el mejor centrocampista de la liga Adelante.

Cómo centrocampista ofensivo el premiado fue Andrés Iniesta del F.C.Barcelona y en liga Adelante el premio cayó en manos de "Vitolo" actual jugador del Sevilla pero que la campaña pasada lo hizo en las filas de la U.D. Las Palmas.

El mejor delantero de la liga Adelante fue para "Charles" actual futbolísta del Celta de Vigo, y el de mejor jugador de la liga Adelante recayó en Gerard Deulofeu, el jugador del F.C.Barcelona que se encuentra en calidad de cedido en el Everton inglés.

Por último el premio al "fair play" fue en liga BBVA para Iker Casillas y el Athletic club de Bilbao y en liga Adelante para Bruno Soriano jugador del Villarreal cuyo club fue galardonado también con dicho premio.

 

 



Fotos  
  • EFE

LO MÁS LÉIDO