martes 20 agosto 2019
Cristiano Ronaldo no quiere acudir a la gala de la FIFA aunque el Real madrid le anima

Portada» Guardiola podría torpedear un fichaje a su "querido" Barcelona

Cristiano Ronaldo no quiere acudir a la gala de la FIFA aunque el Real madrid le anima

15/11/2013

PERIODISTA DIGITAL Manu Sainz contó este 14 de noviembre de 2013 en Punto Pelota los pensamientos de la estrella portuguesa sobre la celebración de la gala.

"Desde hace ya dos años está sin ganas de acudir a la fiesta de la FIFA".

"Cristiano Ronaldo no tiene ganas de ir a la gala del Balón de Oro y está meditando no ir".

El contertulio ha hablado con el crack del Real Madrid y el futbolista le ha manifestado que desde hace ya dos años está sin ganas de ir:

"Ha ido por respeto al club y a la propia FIFA".

Sin embargo, la situación ha cambiado, a peor, tras la comparación de Joseph Blatter, presidente de la Fifa, entre el luso y Messi y ese adjetivo de comandante.

Además, en las últimas horas, la FIFA hace mención a los goles que anotó el portugués la temporada pasada, y recuerda que Messi le superó. Sin embargo, en el perfil de Ronaldo no aparecen sus espectaculares cifras goleadoras en la presente campaña.

Con todo, Manu Sainz insistió en Punto Pelota:

"Cristiano tiene muy poquitas ganas de ir, por no decir que no tiene niguna. Es verdad que el club le ha dicho que vaya, pero este año no tengo tan claro que vaya a ceder".

LA POSTURA DEL REAL MADRID

Alfredo Duro desveló que el Real Madrid ha hablado con Blatter para decirle que Cristiano sí estará en la entrega".

El madridismo está muy dolido con la FIFA y su presidente, hasta el punto de que muchos aficionados blancos creen que el portugués no debe acudir a la gala en la que se entregará el Balón de Oro.

"El club le ha dicho a la FIFA que Ronaldo sí irá y creo que hace lo correcto", explicó nuestro compañero. A pesar de que muchos creen que la organización favorece a Messi por encima del luso, Alfredo indicó que "el Madrid tiene la obligación de ser extremadamente diplomático".

"El Madrid tiene claro que Cristiano debe ir. Es el único modo de decirle a la FIFA, Blatter y el fútbol mundial 'este es mi jugador'. Así demostrarían que está muy por encima de Blatter, la FIFA y el Balón de Oro. Creo que hace lo que corresponde".



Fotos  
  • nacion.com

LO MÁS LÉIDO