martes 24 septiembre 2019
Cristiano Ronaldo y Benzema forman la dupla más goleadora de Europa

Portada» Duelo por alejarse del peligro

Cristiano Ronaldo y Benzema forman la dupla más goleadora de Europa

18/11/2013

LUIS GARCÍA/PERIODISTA DIGITAL Cristiano Ronaldo y Karim Benzema forman la pareja más goleadora de las grandes ligas europeas en lo que llevamos de temporada con 22 goles entre ambos.

El portugués y el francés, que afrontan su quinta temporada juntos en el Real Madrid, han comenzado la temporada con unos números fantásticos.

Pese al dubitativo comienzo del delantero galo, la dupla formada por Benzema y Ronaldo es una de las razones de la mejoría del conjunto dirigido por Carlo Ancelotti, y con 22 goles, son la pareja 'pichichi' de las grandes ligas del continente.

Por detrás de ellos están los delanteros del Atlético de Madrid Diego Costa y Villa, que han marcado 19 goles entre los dos, y en tercer lugar está la galáctica dupla formada por Cavani e Ibrahimovic con 17 goles.

Cristiano Ronaldo ha reconocido en varias ocasiones que le gusta jugar junto al francés, que además de asistir y ayudar a generar ocasiones, en los últimos partidos con facilidad.

PAREJAS MÁS GOLEADORAS: 

  1. Cristiano Ronaldo (16) y Benzema (6): 22 goles.
  2. Diego Costa (13) y Villa (6): 19 goles
  3. Cavani (9) e Ibrahimovic (8): 17 goles
  4. Lewandowski (9) y Reus (7): 16 goles
  5. Luis Suárez (8) y Sturridge (8): 16 goles

 



Fotos  
  • intereconomia

LO MÁS LÉIDO

  • MENDES ORDENA Y PETER LIM SACA LA KATANA

    Marcelino es destituido y Celades coge las riendas del equipo che.

    11/09/2019

    VÍCTOR BOLÓS / GOLSPORT: El magnate singapuriense se ha sentido engañado tanto con Marcelino García Toral, como con Mateu Alemany. El primero porque solo quiere jugadores de los cuales, yo pondría...