domingo 13 junio 2021
Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos podrían ser multados por sus declaraciones

Portada» Derby español y revancha blanca

Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos podrían ser multados por sus declaraciones

24/03/2014
GOLSPORT MEDIA Las polémicas declaraciones realizadas por Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos al término del encuentro que ganó el FC Barcelona 3-4 en el Santiago Bernabeu, en las que criticaban explícitamente la actuación del colegiado Undiano Mallenco, podrían considerarse por el Comité de Competición como una infraccíon grave, en cuyo caso se les podría imponer una multa de hasta 3.005 euros. Más "duro" en sus declaraciones se mostró el central sevillano del Real Madrid cuando dijo:  “Hay cosas contra las que no se pede luchar. El árbitro ha sido detereminante”.
 
A pesar de la repercusión mediática de las palabras de ambos futbolistas, este tipo de manifestaciones suelen quedar, en muchos casos, en un simple expediente disciplinario sin ningún tipo de multa económica. Pero la condición de reincidente de Ramos, hace que sea más factible que se el Comité de Competición opte por sancionar al central.
 
Como era de esperar, las declaraciones de Cristiano y Sergio Ramos no han sentado nada bien en el seno del estamento arbitral, ya que sienten que se atenta contra su honorabilidad. “Siempre da la casualidad de que hay un protagonista. Espero que Undiano no nos pite en lo que queda de temporada. Ha sido un descaro. Los que tienen que tomar nota, que la tomen. Que nos dejen luchar por los títulos. Si lo que querían era equilibrar la clasificación lo han conseguido. Es una pena, pero hay cosas que están premeditadas y contra las que no se puede luchar. Tienen que tomar medidas. Hay árbitros que están a un nivel y otros a otro. Hay que seleccionar a los colegiados que tengan nivel”, manifestó ante los medios Sergio Ramos. 
 
Por su parte, Cristiano Ronaldo también cargó dúramente contra Undiano Mallenco: “Son muchas cosas juntas y a lo mejor no quieren que ganemos la Liga. Todos los años es igual me hace pensar si basta solo con jugar dentro del campo. El trato no es igual. Hay mucha gente que no quiere que gane el Real Madrid. El árbitro estaba nervioso y no tiene el perfil ni el nivel para arbitrar un partido así”.
 


Fotos  
  • teinteresa.es

LO MÁS LÉIDO