sábado 19 septiembre 2020
Cruyff vuelve a la carga

Portada» El Juvenil A remonta al Valencia y se clasifica para la Copa del Rey (4-2)

Cruyff vuelve a la carga

08/04/2014
GOLSPORT MEDIA La cosa está clara, todo lo relacionado con Barcelona y Jose Mourinho no puede traer nada bueno. El antiguo y mítico entrenador del FC Barcelona Johan Cruyff, no ha dejado pasar la ocasión para enviar un nuevo recado al entrenador del Chelsea, José Mourinho, con quien ya tuvo sus disputas dialécticas durante la etapa del portugués al frente del conjunto blanco. En una declaraciones al diario holandés «De Telegraaf», Cruyff carga contra la manera de actuar del portugués en sus equipos: «Siempre pasa lo mismo con él. Cuando las cosas van bien, es el resultado de un buen trabajo, pero son los jugadores quienes tienen la culpa cuando las cosas van mal».
 
No es ninguna novedad que Johan Cruyff no se corta un pelo a la hora de decir lo que piensa, aunque tenga que criticar al club catalán con el que creó el Dream Team. Para el holandés, el mayor problema que tiene el luso es su nulo pensamiento colectivo y su egocentrismo. Antepone los resultados al bienestar de la plantilla: «Él perdió el apoyo del vestuario del Real Madrid por este motivo y sucederá lo mismo en el Chelsea. Su problema es que sólo le preocupan los resultados. Y para él eso es más importante que sus jugadores»


Fotos  
  • dailymail.co.uk

LO MÁS LÉIDO

  • EL RENOVADO CIUTAT DE VALENCIA, UN ORGULLO PARA LA CIUDAD

    Quico Catalán, presidente del club granota, no descarta renombrar al Ciutat de Valencia

    16/09/2020

    EVA LÁZARO / GOLSPORT: El pasado martes tuvo lugar el partido amistoso en el San Pedro del Pinatar entre el Sevilla y Levante, el cual terminó con un 4-2 y con el nuevo delantero levantinista, Dani Gómez,...

  • ZLATANOVIC, NUEVO JUGADOR DEL CASTELLÓN

    El delantero serbio jugará en calidad de cedido hasta junio del 2021.

    18/09/2020

    LAURA PEÑA / GOLSPORT CASTELLÓN: El Castellón ha hecho oficial la incorporación del duodécimo fichaje del curso 2020/21.