jueves 06 mayo 2021
CUANDO EL AMOR EN EL FÚTBOL MUEVE MARES Y MONTAÑAS

Portada» LOS ÚLTIMOS BILLETES PARA LA EUROCOPA SE PONEN EN JUEGO

CUANDO EL AMOR EN EL FÚTBOL MUEVE MARES Y MONTAÑAS

16/11/2015
VÍCTOR BOLOS / GOLSPORTMEDIA Este es el escrito de la novia de un futbolista al que quiere con locura:
 
"Desde que soy compañera de tu viaje, he aprendido lo que es ser un luchador, lo que es la humildad, determinación y lo que es dar la vida por lo que uno más quiere. Te he oído hablar de fútbol y te he visto emocionarte al recordar los momentos que éste te ha dado. Me he emocionado yo al oirte hablar de como sin el apoyo y la incondicionalidad de tu familia jamás lo hubieras logrado, y la devoción que sientes por eso tan fuerte que corre por tus venas.
 
He admirado tu talento cada día un poco más, y he entendido que uno no debe abandonar lo que más ama en el mundo. También te admiro porque tu vida es un ejemplo de eso. He comprendido que el fútbol es pasión, amor, admiración, trabajo y esfuerzo. También sobreponerse a cualquier cosa y no rendirse jamás, y que nadie lo sabrá sino lo vive desde dentro.
 
He comprendido que para ti el fútbol es vida. También sé que ahora hace falta más que talento y más que suerte. Así que solo me queda decirte que disfrutes este sueño que tienes desde niño, que aprendas, que mires y que tomes ejemplo y dejes que te tomen como ejemplo.
 
Como dijo ese que tanto admiras, como vas a vivirlo ahora, nunca más lo vas a vivir. No quiero que te vayas, pero quiero que lo hagas y cumplas tu sueño, que cumplas todos los que tienes. Sabes que te apoyo en cada paso, en cada decisión y en cada nueva etapa, así como en los momentos más dulces y en los que no lo son tanto.
 
Confío en ti a ciegas siempre. Te sigo cada paso desde Valencia, y estoy en cada uno de los que tu dés. No importan los kilómetros ni nada, así que siénteme siempre como si estuviera dándote la mano. Te espero aquí, en casa, para seguir cumpliendo sueños juntos"
 

Te quiero. A por ellos campeón.



Fotos  

LO MÁS LÉIDO