sábado 24 agosto 2019
Cuenca, una de las alternativas para la banda de Mestalla

Portada» Cristiano Ronaldo supera en goles a las grandes parejas de Europa

Cuenca, una de las alternativas para la banda de Mestalla

15/11/2013

PLAZA DEPORTIVAIsaac Cuenca vuelve a la escena valencianista. El extremo catalán no está teniendo protagonismo tras recuperarse de su lesión y en el mes de enero buscará una salida para conseguir los minutos que no tendrá en ‘Can Barça'. El Valencia está atento a los posibles movimientos que realice el jugador puesto que el jugador de Reus encajaría perfectamente en los planes de Djukic.
 

El jugador sufrió una grave lesión en Mayo de 2012 y una vez recuperado, en el pasado mercado invernal, el Valencia ya mostró su interés en incorporarle, una vez que supo que el Barça quería cederlo. Finalmente terminó marchándose a Holanda, a las filas del Ajax, pero al volver a Barcelona, el pasado siete de junio una artroscopia reveló una lesión de menisco que le ha mantenido fuera de los terrenos de juego cerca de tres meses.

Desde el pasado mes de octubre se encuentra entrenando con total normalidad con sus compañeros, totalmente recuperado ya de sus lesiones de rodilla, pero no entra en los plantes del ‘Tata' Martino. El club culé quiere volver a ceder al jugador para seguir su evolución, ya que lleva prácticamente dos años parado.

Braulio Vázquez siempre ha tenido un interés muy fuerte en el futbolista ya que le parecía un jugador con un gran presente y futuro, como demostró en sus apariciones en el Barça. De hecho, ya había mostrado su interés en el futbolista de cara al mercado de invierno. Con la marcha del gallego se ha creado un pequeño vacío hasta que se nombre un nuevo director deportivo, que puede hacer que el club de Mestalla llegue tarde puesto que es un futbolista que tiene muchas ‘novias'.

El joven futbolista encaja perfectamente en lo que el Valencia busca, puesto que la plantilla del primer equipo no tiene jugadores ‘puros' de banda y si que existen multitud de media puntas. Además, también encaja en los parámetros económicos del club puesto que llegaría en calidad de cedido y no habría que asumir coste de traspaso.

El Valencia quiere cambiar varias piezas de su plantilla en el próximo mercado invernal, y reforzarla con jugadores de ataque puesto que los que hay actualmente en la plantilla no están ofreciendo el rendimiento esperado, e Isaac Cuenca, junto con Robert Ibáñez encajan a la perfección en las piezas que quiere ofrecerle el club a Djukic en el próximo mercado invernal.

El futbolista ya sabe por boca del Barcelona que en enero debe buscar una salida para jugar, y Cuenca, según fuentes cercanas al jugador, está deseando encontrar un equipo para disponer de minutos. Elche, Osasuna y Valladolid ya han llamado de manera oficial a su puerta. Sin embargo, a él le seduce la idea de jugar en Mestalla. 



Fotos  
  • nuevofutbol.com

LO MÁS LÉIDO