domingo 11 abril 2021
Cuenta atrás para la renovación de Caparrós

Portada» MIRALÁ CARA A CARA QUE ES LA PRIMERA...

Cuenta atrás para la renovación de Caparrós

10/04/2014
GOLSPORT MEDIA El asunto de la renovación del técnico granota Joaquín Caparrós continua en punto muerto. Tras varios retrasos por parte del andaluz que prefiere sentarse a hablar con la cúpula azulgrana una vez haya conseguido la permanencia matemática, en el día de ayer se produjo un pequeño avance. Con la salvación prácticamente asegurada, el presidente, Quico Catalán y el Mánager General, Manolo Salvador, mantuvieron una comida informal con el técnico en la que abordaron el tema de su futuro.
 
Como informó el periódico VLCNEWS, dicha comida, fue una primera toma de contacto en la que en ningún momento se habló en profundidad de temas económicos, sino que se trataba de tantear al utrerano y conocer si se siente comodo en Valencia y si le gustaría continuar en el banquillo de Orriols.
 
Esta no es la primera vez que se reunen las tres partes, pero si la que más expectación a levantado teniendo en cuenta que estamos a punto de finalizar la temporada y la continuidad del entrenador todavía sigue en el aire. Los continuos cantos de sirena que llegaban desde Sevilla se han visto silenciados por el gran trabajo de Unai Emery, que con sus resultados, habría terminado de convencer a la directiva hispalense que finalmente apostará por la continuidad del actual míster de Nervión. Esta situación le viene como anillo al dedo a la entidad granota que estaría encantada de poder contar la próxima temporada Caparrós.
 
La sintonia que se desprende del míster es muy buena, pero habrá que esperar a la próxima semana, en la que seguramente volverán a reunirse, esta vez con el represante del entrenador, y proponer al utrerano un proyecto deportivo y económico que logré convercelo.


Fotos  
  • superdeporte.es

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...