sábado 24 agosto 2019
Cúmulo de problemas para Caparrós ante el Villarreal

Portada» Horarios de la vuelta de la copa del rey.

Cúmulo de problemas para Caparrós ante el Villarreal

20/11/2013
LEVANTE-EMV | VALENCIA Joaquín Caparrós comienza a darle muchas vueltas al once que deberá alinear el para recibir el domingo al Villarreal. El técnico de Levante UD cuenta ya con dos bajas importantes para el importante encuentro, ya que a la conocida baja de Héctor Rodas, que estará entre cuatro y seis semanas alejado de los terrenos de juego, se le unió ayer la del centrocampista Pape Diop, que sufre una sobrecarga en el gemelo de la pierna izquierda.
 
Según informaron fuentes del club valenciano, Diop regresó de la concentración con Senegal con unas molestias en la pierna izquierda, pero las pruebas médicas a las que fue sometido ayer por la mañana descartaron cualquier lesión de importancia. Diop, que no jugó con Senegal ante Costa de Marfil por dicha dolencia, no pudo ejercitarse con sus compañeros en la vuelta al trabajo del equipo y se entrenó en solitario en el gimnasio de la ciudad deportiva de Buñol.
 
Según explicaron fuentes médicas del equipo valenciano, Diop podría regresar al grupo entre hoy y mañana y debería estar recuperado para jugar el domingo contra el Villarreal en el estadio Ciudad de Valencia, aunque es una incógnita.
 
Además, el defensor Héctor Rodas tampoco se entrenó, pues se recupera de una luxación el hombro izquierdo que le mantendrá de baja entre cuatro y seis semanas.
 
Sin embargo, el entrenador Joaquín Caparrós pudo contar en la primera sesión de trabajo de la semana con Baba Diawara y David Navarro, que no pudieron entrenarse la semana pasada por unas molestias en la rodilla y en el pie, respectivamente.
 
Mientras, el meta costarricense Keylor Navas se entrenó con el preparador de porteros, Luis Llopis, pero no participó en el partido que cerró el entrenamiento pues se recupera de una artritis en el hombro derecho. Los internacionales Loukas Vyntra, Andreas Ivanschitz y Rubén García tienen previsto incorporarse hoy a los entrenamientos.
 
Un delantero a prueba
 
Por otra parte, esta semana estará a prueba con el Levante el delantero camerunés Blancmiss Ndatang, de 19 años y procedente del Almansa. Al parecer, el club se fijó en el ariete en el partido que jugaron contra el club manchego, de Tercera División, en el que Ndatang fue uno de los jugadores más destacados.


Fotos  
  • superdeporte.e

LO MÁS LÉIDO