domingo 13 junio 2021
La RFEF sigue confiando en Vicente del Bosque

Portada» Hagámoslo por Luis

La RFEF sigue confiando en Vicente del Bosque

20/06/2014
GOLSPORT MEDIA Una vez consumada la eliminación de la Selección Española en el Mundial de Brasil 2014, uno de los focos que despiertan más atención es la continuidad, o no, de Vicente del Bosque al frente del combinado nacional. El secretario general de la RFEF, Jorge Pérez, manifestó que de momento no han "hablado todavía con Del Bosque", así como que la Federación cuenta continúa contando con el entrenador salmantino.
 
"Es mejor poner un poco de distancia y esperar a hablar con tranquilidad en Madrid", "Del Bosque no ha presentado su dimisión. Si la presenta, le pediremos que siga", puntualizaó el mandatario en el programa radiofónico, El partido de las 12, de la cadena COPE.
 
A pesar, del deshonroso papel mostrado por la Selección en Brasil, Jorge Pérez siguió haciendo hincapié en la confianza que tiene la Federación en el míster nacional. "Del primero al último en la Federación somos una piña con Del Bosque. Si tenemos al mejor, para qué cambiar".
 
La imprevista eliminación, dará punto y final a una generación de futbolistas que pasará a la historia no sólo del fútbol español, sino mundial, pero la vida sigue, y la vida es cambio. Probablemente, muchos de los jugadores ahora concentrados en Brasil, irán desapareciendo poco a poco de las convocatorias. Los Xavi, Casillas, Villa, X. Alonso, Torres,... darán paso a una nueva hornada de jóvenes que a buen seguro mantendrán el estilo que nos ha distinguido, pero con aire fresco. Veremos si el banquillo de la Selección también recibe esta inyección de savia nueva. 


Fotos  
  • golsportmedia.com

LO MÁS LÉIDO