sábado 24 agosto 2019
DAVID CASTILLO, MÁS QUE UN ENTRENADOR

Portada» LOS MEJORES JUGADORES DE LA HISTORIA DEL VALENCIA CF

DAVID CASTILLO, MÁS QUE UN ENTRENADOR

18/01/2019

David Castillo no es solo entrenador, pues también lleva jugadores y hace tecnificación de porteros. Obviamente esto le ocupa mucho tiempo, tanto es así que le dedica al fútbol toda la semana, de lunes a domingo.

Esto solo significa una cosa: Vocación y pasión por lo que hace. David en su faceta como entrenador dirige al CDA San Marcelino Infantil A, de la liga Autonómica, apoyado por su cuerpo técnico de confianza Alberto Navarro como delegado y Álvaro Rovira como segundo.

Algo de lo cual se enorgullece es de haber podido hacer las cosas bien desde el primer momento, ya que desde que le dijeron que debía encargarse del Infantil se puso manos a la obra al instante.

Precisamente son muchos los que quieren que David les preste sus servicios como profesional, pero evidentemente David es humano y no le da tiempo material posible. También, como hemos dicho, hace un trabajo de tecnificación y perfeccionamiento para porteros, y se encarga de más de una docena de ellos. Añadir como detalle importante que ha hecho un grandísimo trabajo con el Infantil A, ya que se encuentran en la zona de la tabla alta, superando las expectativas, todo por supuesto a base de esfuerzo y trabajo.

Continuando por la línea de la labor de guardametas, aparte de los trabajos que desempeña, también es preparador de porteros del primer equipo del Ribarroja. Su "secreto" es, según nos ha dicho, hacer un buen grupo. Más allá de lo que es estrictamente fútbol, también hay que saber darse cuenta de que jugador está dando bajón de nivel, hacer que los jugadores se encuentren motivados, en un buen estado anímico, que se esfuercen y lo den todo... y como el sabe que no es fácil, entrena tres días a la semana, para ir con todo a los partidos.

¡ AQUÍ EL PROGRAMA ÍNTEGRO DONDE HEMOS CONTADO CON SU PARTICIPACIÓN COMO UNO MÁS ! : https://www.ivoox.com/31588657

 



Fotos  

LO MÁS LÉIDO