sábado 24 agosto 2019
DAVID HARANA NUEVO TÉCNICO PARA EL CD BUÑOL

Portada» MATEU SE EQUIVOCA AL ASEGURAR QUE: CALIDAD + COMPROMISO = ÉXITO SEGURO

DAVID HARANA NUEVO TÉCNICO PARA EL CD BUÑOL

23/01/2019
GOLSPORT / BUÑOL: David Harana se convierte en el nuevo entrenador del primer equipo blanco, mientras que Adrián Ferrandis regresa a Buñol como Manager General de la primera plantilla.
 
David Harana ha sido el elegido por la Junta Directiva del Club Deportivo Buñol para sustituir a José A. Fernández Rasco como técnico del primer equipo. David ha formado parte, durante las últimas temporadas, del cuerpo técnico de equipos como el Pego CF, CD Acero y CD Burriana, por lo que es un perfecto conocedor de la categoría. Además, también ha desarrollado tareas de scouting para la Federación Valenciana.
 
Además de la incorporación de David, Adrián Ferrandis vuelve a Buñol para ocupar el puesto de Manager General del primer equipo.
 
En el caso de Adrián, sobran las presentaciones, puesto que fue el responsable de una de las mejores épocas de la historia reciente de nuestro club, habiendo conseguido, entre 2007 y 2010, un supercampeonato de preferente, un campeonato de liga y un subcampeonato. Además, a pesar de su juventud, Adrián es uno de los técnicos que más partidos ha dirigido en Preferente, habiendo trabajado también, recientemente, para el cuerpo técnico del Girona FC de Primera División como analista.
 
¡David, Adrián,… Bienvenidos a Buñol!
 


Fotos  

LO MÁS LÉIDO