jueves 24 septiembre 2020
Resumen de las secciones del Levante UD

Portada» Sissoko trabaja duro para ponerse rápidamente a la altura de sus compañeros

Resumen de las secciones del Levante UD

09/02/2014

HÉCTOR DE LA VEGA/GOLSPORT MEDIA. El Levante UD empata en Anoeta tras un partido flojo en todas las posiciones, solo las intervenciones de Keylor salvaron a un LevanteUD  que no paró de defender y que volvió a tener la suerte de su lado.Las pocas ocasiones que los de Caparrós pudieron ocasionar no pueden imponerse al dominio que la Real Sociedad llevó en todo el partido, pero siempre, Keylor intervenía en esas acciones y desarmaba las ocasiones rivales con grandes paradas. Al final sufrimiento pero un punto que se lleva el Levante UD en un campo muy complicado.

En el campo de Buñol el Levante B cayó frente a un Español que con un juego pobre se llevó unos puntos que dejan muy tocados al filial granota.Lo único positivo es el debut de David “Polaco” que terminó de lateral izquierdo y que no pudo debutar con victoria. El partido que tuvo como el jugador más destacado a Jason, le da al LevanteUD B un golpe duro y que veremos si los “mini” granotas se levantan de esto.

El Levante UD Femenino ganó con gol de la que no falla, Maider marcó el gol en el 20 de la primera que terminaría siendo el resultado final. Las chicas de Contreras dominaron un partido que solo al final del partido pudo perder los puntos frente al Transportes Alcaine.Paños tuvo que emplearse a fondo y fue una de las destacadas en el partido con unas paradas que terminarían siendo muy importantes.

En el Futbol Sala el Levante UD DM no aprovechó la oportunidad de colocarse líderes de segunda y perdieron un partido que tuvo momentos locos y que al final dio la victoria a los locales por 7-5 y que el Levante UD DM  rompe su racha de siete partidos sin conocer la derrota. Castilla jugador del Segovia fue clave en el juego del Segovia y dio mucha seguridad al equipo de casa. El Levante UD DM pudo llevarse el partido pero la suerte no estuvo de nuestro lado, ahora a pensar en el siguiente partido en casa frente a L´ Hospitalet Bellsport.

El Levante UD Juvenil ganó en Elche y suma los tres puntos.Con 2 goles de penalti siguen acercandose al final de liga y sigue segundo.El próximo partido frente al Ciudad Real podría ser otro pasito para seguir con esta racha y dar un susto al Valencia CF.



Fotos  

LO MÁS LÉIDO

  • PRIMERA DERROTA ALBINEGRA EN SEGUNDA DIVISIÓN

    El solitario gol de Ramón asegura la victoria del Málaga.

    20/09/2020

    LAURA PEÑA / GOLSPORT CASTELLÓN: Castalia volvía a ser de Segunda División diez años después, pero lo hacía en una tarde soleada que terminó nublándose para los castellonenses que no encontraron...

  • EL RENOVADO CIUTAT DE VALENCIA, UN ORGULLO PARA LA CIUDAD

    Quico Catalán, presidente del club granota, no descarta renombrar al Ciutat de Valencia

    16/09/2020

    EVA LÁZARO / GOLSPORT: El pasado martes tuvo lugar el partido amistoso en el San Pedro del Pinatar entre el Sevilla y Levante, el cual terminó con un 4-2 y con el nuevo delantero levantinista, Dani Gómez,...

  • EL VALENCIA CF CARGA CONTRA EL VAR

    Tras la derrota del conjunto che en Balaídos, el club manifestó por redes sociales su descontento con el VAR

    20/09/2020

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: El Valencia de Javi Gracia cayó derrotado por 2-1 en Balaídos ante el Real Club Celta de Vigo, en un encuentro donde destacó la polémica, así lo quiso destacar el conjunto...

  • ZLATANOVIC, NUEVO JUGADOR DEL CASTELLÓN

    El delantero serbio jugará en calidad de cedido hasta junio del 2021.

    18/09/2020

    LAURA PEÑA / GOLSPORT CASTELLÓN: El Castellón ha hecho oficial la incorporación del duodécimo fichaje del curso 2020/21.