miércoles 14 abril 2021
De campeones a estar contra las cuerdas en sus Ligas

Portada» Ajustadas derrotas de los filiales del Valencia y Levante

De campeones a estar contra las cuerdas en sus Ligas

29/09/2015

PEPE RODRÍGUEZ / GOLSPORT MEDIA Ni Chelsea ni Juventus se imaginaban a estas alturas estár más cerca de los puestos de descenso que de Europa en sus respectivas Ligas. Los dos últimos campeones de Inglaterra e Italia van a tener que remar contra viento y marea para remontar y aspirar a revalidar sus respectivos títulos.

 

Mourinho y los suyos llevan dos victorias, dos empates y tres derrotas en lo que va de campeonato. El pasado sábado salvaron los muebles ante el Newcastle tras ir perdiendo 2-0. Los goles de William y Ramires rescataron un punto, pero están a ocho puntos del United y a siete del City. Por fortuna, todo hace pensar que las malas rachas llegarán a los dos equipos de Manchester. Sin ir más lejos, los de Pellegrini llevan dos derrotas seguidas.

 

Por su parte, la Juventus aún está peor. A diez puntos del liderato que atesora la Fiorentina. El traspié inicial en Turín contra el Udinese parecía un accidente, pero la Vecchia Signora ha seguido cosechando malos resultados. El modesto Frosinone se atrevió a puntuar en Turín y el Nápoles desató la crisis del actual campeón tras el 2-1 de San Paolo. A ambos equipos les salva su buen inicio en Champions. Los blues golearon al Maccabi (4-0), mientras que los italianos remontaron en territorio del Manchester City (1-2).

 

Martín Cáceres da positivo y estrella su coche

Por otro lado, el lateral de la Juve Martín Cáceres sufrió un accidente de tráfico que terminó con su vehículo estampado en la parada de un autobús. El jugador dio positivo por alcoholemia. Un escándalo que se ha desatado horas antes del partido que Champions que han de disputar Juventus y Sevilla.



Fotos  

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...