miércoles 14 abril 2021
DE LA TORRE SALE UN EQUIPO DE AUTONÓMICA FEMENINA

Portada» EL SILLA CF QUIERE UN VICENT MORERA HASTA LA BANDERA

DE LA TORRE SALE UN EQUIPO DE AUTONÓMICA FEMENINA

18/05/2016

La Torre se convertirá en un gran centro de atención el próximo domingo. El caramelo es demasiado apetecible como para que la afición no acuda a arropar a las chicas del Discóbolo. Más no se puede pedir: título y ascenso a Autonómica en juego. Todo a una carta, a la del último partido. El ganador sube de categoría.

Hacer un pronóstico equivale a lanzarse a la piscina. Todo puede suceder en un duelo al que no le faltará emoción. Ambas escuadras llegan empatadas a puntos y con mismo número de victorias y derrotas en la Liga: 20 a 4. Pepe Pla podría conseguir su segundo gran logro de la campaña en un banquillo después de coronarse campeón con el Levante femenino D. Su caché como entrenador sube como la espuma. Apoyo no va a faltar. El club, con un cartel anunciador del partido 'especial', ha hecho un llamamiento a la afición a través de las redes sociales.

Discóbolo y Biensa solventaron la pasada jornada sus respectivos compromisos. Mislata CF y Mare Nostrum fueron sus últimas victimas, con buena actuación de las goleadoras Patri y Sandino.



Fotos  

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...