domingo 11 abril 2021
¿Deberían legalizarse las primas por ganar?

Portada» Reflexiones sobre el proceso de venta del Valencia CF

¿Deberían legalizarse las primas por ganar?

05/05/2014
GOLSPORT MEDIA El presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), Luis Rubiales, sugirió este pasado domingo una proposición que muchos catalogarían de indecente. El ex jugador dejó entrever que no sería nada descabellado legalizar las primas por ganar, a lo que el polémico presidente del Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, mostró su disconformidad al respecto.
 
En declaraciones realizadas a Canal Plus, Rubiales, apostilló que las primas a terceros no pueden ni deben compararse con los amaños puesto que son cosas totalmente diferentes y que su intención es reunirse con todas las partes implicadas para conversar al respecto y llegar a un acuerdo si es posible. 
 
Con esta propuesta, la AFE considera que podría evitarse considerablemente el tráfico de "dinero negro". Así mismo, quiso recalcar que bajo ningún concepto se está hablando de indolencia, pasividad y amaño, y apostilló que durante su época como futbolista, siempre se salía al cesped a ganar, con el máximo de profesionalidad y respeto por el contrario. 
 
Por su parte,Javier Tebas, no tardó en mostrar su disconformidad con el presidente de la AFE, y así quedó patente en la redes sociales, en las que a través de una de sus cuentas expresó: "Desafortunadas declaraciones de Rubiales, presidente de la afe, por el momento y porque no entiende el fondo de este problema".


Fotos  
  • lavanguardia.com

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...