martes 27 julio 2021
Defensa, defensa y más defensa en el Bernabeu

Portada» El Levante más cerca de Europa que el Valencia

Defensa, defensa y más defensa en el Bernabeu

08/03/2014
GOLSPORT MEDIA Si el Levante quiere volver de la capital de España con algún punto o por lo menos salir derrotado pero con la cabeza bien alta, debe continuar demostrando la solidez y firmeza en defensa que le ha convertido en uno de los conjuntos más regulares de toda la Primera División. No es la primera vez que el conjunto granota consigue sacar de sus casillas al Real Madrid, especialmente en el Ciutat de Valencia, donde en las últimas visitas se le han puesto las cosas muy difíciles a los merengues.
 
El delantero andaluz David Barral, recordaba que para conseguir la victoria hay que hacer un partido sin cometer ni un sólo error en defensa, ya que la delantera blanca no perdona ni una, «Es un partido para estar al cien por cien en todo», «Hay que aguantar el marcador lo máximo posible y si metemos un gol defender el resultado», añadió Barral en la rueda de prensa.
 
Barral recordó que no es imposible conseguir sacar los tres puntos del Santiago Bernabeu y rememoró la victoria conseguida en la temporada 2010/11 cuando militaba en el Sporting de Gijón a las órdenes del desaparecido Manolo Preciado. «Pude marcar y participar de un triunfo muy importante para el Sporting. Sé lo difícil que es puntuar en el Bernabéu. Tengo momentos inolvidables y bastantes recuerdos con compañeros a los que me enfrentaré como Diego López o Arbeloa», puntualizó.
 
Una vez finalizado el éxodo de los internacionales que acudieron con sus respectivas selecciones, Joaquín Caparrós pudo trabajar con Simao Mate, que no podrá jugar por acumulación de amonestaciones y cumple ciclo, El Zhar, El Adoua y el guardameta "tico" Keylor Navas.


Fotos  
  • superdeporte.es

LO MÁS LÉIDO