martes 03 agosto 2021
Del Bosque: ´Si nada cambia, contaremos con Casillas´

Portada» Los mejores "onces" del 2013

Del Bosque: ´Si nada cambia, contaremos con Casillas´

28/12/2013
GOLSPORT MEDIA El pasado viernes, Vicente del Bosque manifestó su intención de contar con la presencia de Iker Casillas de cara a la convocataria para el Mundial de Brasil 2014. " Si no cambian las cosas, contaremos con Casillas. Está jugando partidos, está sano, está bien...". Así pués, la presencia del capitán no parece peligrar aún no siendo titular indiscutible en su club. 
 
También pasó revista sobre las opciones de que Carles Puyol pueda disputar su último Mundial, "Estamos expectantes con él porque le tenemos mucho aprecio", recogío el diario EL MUNDO
 
El técnico salmantino tuvo también buenas palabras para Diego Costa, recién nacionalizado y al que una lesión le impidió debutar con la roja."Es un jugador con mucha energía, con mucho coraje y no está exento de calidad. Mucho desmarque que ayuda a los centrocampistas y un incordio para las defensas". 
 
Todavía no quiso confirmar la presencia del delantero hispano-brasileño en la convocatoria del Mundial, la lucha por ser el "9" de España está en todo lo alto, Negredo con su gran temporada, Villa que nunca se rinde, Torres que aún no teniendo un buen año siempre es del agrado del seleccionador, Llorente, Michu, la lista es muy larga, pero a día de hoy está claro que Diego Costa es el candidato número uno. 
 


Fotos  

LO MÁS LÉIDO