sábado 24 agosto 2019
Del Bosque: "Somos deportistas, no venimos a derrocar a nadie"

Portada» Eto’o destapa un complot para no pasarle el balón cuando juega con la selección

Del Bosque: "Somos deportistas, no venimos a derrocar a nadie"

16/11/2013

HECTOR DE LA VEGA/GOLSPORT MEDIA.El seleccionador español dejó unas palabras para paliar las eternas criticas de los partidos políticos españoles,esos que tanto tienen que callar.Ahora tambien critican las formas de actuar de una selección que siempre está en los actos que ellos mismos convocan.Estos políticos con "medallitis" que critican un pais dictatorial pero que gobiernan el suyo de manera similar y encima colgandose medallas.

Del Bosque , en su rueda de prensa comentó "Somos deportistas, no venimosfoton a prestigiar ni fortalecer ni derrocar ni ir en contra de nadie, venimos a jugar al fútbol con toda libertad", dijo el seleccionador español.

Cuando salió el tema de que el 11 ya estaba marcado él respondió “Aquí son 23 jugadores, cualquiera puede jugar, no hay jugadores de primera y jugadores de segunda. Los dos partidos son muy importantes para nosotros. Tenemos que dar la importancia a cada partido, tenemos una responsabilidad añadida con los últimos éxitos cosechados. No hay nada mejor que el respeto al contrario. No le damos más importancia a uno que a otro”.



Fotos  
  • Juan Flor

LO MÁS LÉIDO