martes 25 febrero 2020
Del Nido sabrá esta semana si acaba en la cárcel

Portada» Los ‘Bukaneros’ impiden a una niña llevarse la camiseta de Cristiano

Del Nido sabrá esta semana si acaba en la cárcel

05/11/2013

ElGOLDIGITAL José María Del Nido juega hoy el partido más importante de su vida. En estos momentos, el Tribunal Supremo está estudiando la condena de 7 años de cárcel que le fue impuesta por el famoso ‘Caso Minutas’. La vista se alargará durante unas horas y determinará si el mandatario andaluz debe acudir a la cárcel o no. Lo que no es probable es que la sentencia definitiva se conozca hoy, sino a lo largo de la semana, ya que hay que redactarla. Incluso podría darse la noticia la próxima semana.

Todo el sevillismo tiene los ojos puestos estos días en Madrid. El único objetivo de Del Nido es eludir la prisión y su defensa en eso trabaja, mientras que la Fiscalía pide todavía un mayor castigo para el presidente.



Fotos  
  • EFE

LO MÁS LÉIDO

  • FALLECE, A LOS 20 AÑOS, CRISTÁN GONZÁLEZ

    El jugador militó en las filas del Castellón durante dos temporadas

    17/02/2020

    LAURA PEÑA SERRANO / GOLSPORT CASTELLÓN: El joven vila-realense, Cristán González, perdió la vida en la madrugada del sábado tras precipitarse desde el puente de Termet de la localidad de Villarreal...

  • LOS GOLEADORES MÁS DESTACADOS DE FÚTBOL 8

    Ismael Benkiraneson, Aaron Ruiz y Raul Lopez los pichichis destacados de Prebenjamín ,Benjamin, y Alevín respectivamente

    12/02/2020

    MARINA AMADOR/ GOLSPORT: Centenares de clubes y escuelas de fútbol habitan en la ciudad de Valencia.

  • EL VALENCIA FEMENINO NO DESPIERTA DE SU MALA RACHA

    La eliminación en la Copa de la Reina supone otro fracaso al equipo del Túria

    12/02/2020

    MARINA AMADOR / GOLSPORT: El conjunto blanquinegre no se hace con la victoria, el cambio de entrenadora no ha dado un giro al conjunto valenciano.

  • CAMPAÑA Y MELERO SE PREPARAN PARA EL DERBI

    Ambos jugadores se preparan para el próximo encuentro mientras Radoja sigue con el trabajo específico

    12/02/2020

    EVA LÁZARO / GOLSPORT: Después de la merecida victoria de la pasada jornada de LaLiga contra el Leganés la plantilla de Paco López prepara el próximo encuentro contra el Villarreal.