miércoles 14 abril 2021
DEL SUSTO A LA GLORIA

Portada» UN ALEVÍN A DEL RIBARROJA BRILLANTE SE VUELCA CON MARCOS

DEL SUSTO A LA GLORIA

19/12/2015

Héctor de la Vega. Un partido de infarto para el Levante UD DM en el que el Jumilla apretaba cada vez más pero el equipo valenciano achicaba agua desde la portería con un inconmensurable Yeray. La afición pedía a gritos un último esfuerzo para quedarse con los tres puntos. El partido que iba ganando el Levante 4-1 se complicó hasta tal punto que el resultado se puso 5-4 para nosotros a un solo gol de poder perder los puntos y solo con el sexto de Jordi Lledó se pudo respirar mientras Yeray seguía con su especial cruzada y parando dobles penaltis.

Ayer fue uno de esos días que la confianza de una goleada y la relajación del equipo nos recordó el pasado año a mitad de temporada donde el equipo relajado perdía partidos que empezaba ganando y dominando. Nos hicieron ver que en primera división incluso el farolillo rojo tiene nivel para meterte en un aprieto, y más en casa donde estamos haciéndonos fuertes ya que fuera somos el peor visitante de la categoría con tan solo 2 puntos conseguidos.

Ahora sin tiempo para más seguimos para cerrar el año el martes a las 20 otra vez en el Cabañal frente a Catgas.



Fotos  

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...