miércoles 14 abril 2021
DESDE EL CABEZAZO DE PUYOL ESPAÑA NO GANA A ALEMANIA

Portada» FUTURO OSCURO PARA ROCHINA

DESDE EL CABEZAZO DE PUYOL ESPAÑA NO GANA A ALEMANIA

15/11/2020

EVA LÁZARO / GOLSPORT: Ayer sábado tenía lugar el encuentro de la jornada 5 de la Liga de Naciones entre Suiza y España. Remo Freuler anotaba el primer tanto del partido para Suiza, a final de la segunda parte la tarjeta roja a Nico Elvedi hizo que acabaran el partido con uno menos; un minuto antes de que finalizara el encuentro Gerad Moreno marcaba el tanto para España que provocaba el empate con el que finalizaría el encuentro con un 1-1 en el marcador.

El centrocampista Sergio Busquets terminó el partido lesionado debido a un fuerte golpe en la rodilla izquierda que resultó en un esguince de ligamento colateral externo leve, el internacional se perderá el encuentro del próximo martes contra Suiza, previsiblemente tampoco estará presente en el partido del 21 de noviembre entre el Barcelona y Atlético de Madrid. 

Mientras, el resto de la plantilla de Luis Enrique se prepara para recibir en Sevilla a los de Joachim Löw. La selección española no gana al conjunto germano desde la semifinal del Mundial de Sudáfrica en el que Carles Puyol metió de cabeza tras el saque de córner de Xavi Hernández, La Roja salió victoriosa con un 1-0 del Moses Mabhida de Durban. 



Fotos  
  • Fuente: El Español

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...