martes 03 agosto 2021
Desde Rusia con amor. 550 millones.

Portada» Los números de Pizzi

Desde Rusia con amor. 550 millones.

16/04/2014
GOLSPORT MEDIA El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, no desaprovecha ninguna ocasión para hacer gala de sus intenciones, que no son otras que ser el presidente del Valencia CF. La oferta procedente de Rusia con capital de la compañía de gas, zolotaya zvezda, y cuya cabeza visible es el magnate Mikhail Kusnirovich, invertiría en el club 550 millones de euros y sentaría en el sillón presidencial del club blanquinegro al actual president de la Diputació. «La oferta por un importe de 550 millones de euros es muy positiva y será una de las mejores. Ahora están estudiando la oferta la Fundación y Bankia, que es a quien deben el dinero, tomen una decisión. En el momento en que digan si somos la mejor, se actuará», manifestó el Sr. Rus.
 
En otro orden de cosas, cuando fue preguntado por las posibles desavenencias con el presidente de la Generalitat Alberto Fabra, quiso quitar hierro al asunto e insistió en que no tiene ningún tipo de pólemica con el político. " Las polémicas las tiene uno cuando no tiene criterio, pero yo tengo criterio y cuando lo tienes puedes exponer lo que creas conveniente», antes de apostillar que «hay que trabajar mucho, gestionar bien, funcionar lo mejor posible y escuchar a la gente, y eso no debe dejar ni un minuto para polémicas, polémicas ni una».
 
Cada día que pasa se acerca más el momento de conocer quién será el nuevo propietario del club de Mestalla. A día de hoy, parece que están en cabeza la mencionada oferta rusa, Wanda y quién podría dar la campanada en el costarricense Mario Alvarado, que desde su entorno más cercano, ha confirmado a este medio, que su oferta es una de las mejores sino la mejor en todos las aspectos y cuyo montante asciende a 700 millones de euros.


Fotos  
  • golsportmedia.com

LO MÁS LÉIDO