sábado 19 septiembre 2020
DESMENTIDO EL RUMOR DE LA DETENCIÓN DE SISSOKO

Portada» Quico Catalán destaca la importancia de "sentir los colores"

DESMENTIDO EL RUMOR DE LA DETENCIÓN DE SISSOKO

14/05/2014

HDLV/GOLSPORT MEDIA. Otra vez alguien metió la pata con el Levante UD, otra vez quisieron boicotear a un integrante del conjunto granota. La directiva y los medios de comunicación del club han desmentido rápidos y raudos las acusaciones de varios diarios que habían publicado la detención del centrocampista africano Momo Sissoko. El Levante UD, a través de su página web lo ha desmentido esta misma mañana.

¿Podría ser que algún equipo que quisiera firmar a Sissoko haya filtrado la noticia falsa para que el Levante UD desconfiase del Malí y asi poder hacerse con sus servicios de forma más fácil? podría ser. Todo hace indicar que Sissokó no hizo nada más que viajar en avión y no en coche como las noticias que diversos diarios han publicado.

Sissokó que está cerca de firmar su renovación con el Levante UD ya que tanto el club como él tienen la intención del que el Malí siga la próxima campaña, el jugador que no ha sido titular en la mayor parte del tiempo que está en el club de Orriols podría ser la nueva figura del centro del campo por la inminente marcha de Pape Diop y que dejaría "cojo" al centro del campo levantinista.



Fotos  

LO MÁS LÉIDO

  • EL RENOVADO CIUTAT DE VALENCIA, UN ORGULLO PARA LA CIUDAD

    Quico Catalán, presidente del club granota, no descarta renombrar al Ciutat de Valencia

    16/09/2020

    EVA LÁZARO / GOLSPORT: El pasado martes tuvo lugar el partido amistoso en el San Pedro del Pinatar entre el Sevilla y Levante, el cual terminó con un 4-2 y con el nuevo delantero levantinista, Dani Gómez,...

  • ZLATANOVIC, NUEVO JUGADOR DEL CASTELLÓN

    El delantero serbio jugará en calidad de cedido hasta junio del 2021.

    18/09/2020

    LAURA PEÑA / GOLSPORT CASTELLÓN: El Castellón ha hecho oficial la incorporación del duodécimo fichaje del curso 2020/21.