miércoles 14 abril 2021
DESMENTIDO EL RUMOR DE LA DETENCIÓN DE SISSOKO

Portada» Quico Catalán destaca la importancia de "sentir los colores"

DESMENTIDO EL RUMOR DE LA DETENCIÓN DE SISSOKO

14/05/2014

HDLV/GOLSPORT MEDIA. Otra vez alguien metió la pata con el Levante UD, otra vez quisieron boicotear a un integrante del conjunto granota. La directiva y los medios de comunicación del club han desmentido rápidos y raudos las acusaciones de varios diarios que habían publicado la detención del centrocampista africano Momo Sissoko. El Levante UD, a través de su página web lo ha desmentido esta misma mañana.

¿Podría ser que algún equipo que quisiera firmar a Sissoko haya filtrado la noticia falsa para que el Levante UD desconfiase del Malí y asi poder hacerse con sus servicios de forma más fácil? podría ser. Todo hace indicar que Sissokó no hizo nada más que viajar en avión y no en coche como las noticias que diversos diarios han publicado.

Sissokó que está cerca de firmar su renovación con el Levante UD ya que tanto el club como él tienen la intención del que el Malí siga la próxima campaña, el jugador que no ha sido titular en la mayor parte del tiempo que está en el club de Orriols podría ser la nueva figura del centro del campo por la inminente marcha de Pape Diop y que dejaría "cojo" al centro del campo levantinista.



Fotos  

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...