martes 24 septiembre 2019
Di María no se ve de suplente de Bale y ya escucha ofertas

Portada» La Premier tiene cuatro veces más abonados de pago que la Liga

Di María no se ve de suplente de Bale y ya escucha ofertas

27/11/2013
JOSÉ FÉLIX DÍAZ/EL CONFIDENCIAL.COM Angel di María ha torcido el gesto. Los días de felicidad del inicio de temporada han quedado atrás. Lo que le advirtieron el pasado verano se está cumpliendo. La presencia de Bale le ha relegado a la suplencia, tal y como le pronosticaron cuando en la entidad madridista, con Ancelotti a la cabeza, le avisaron de la dificultad que tendría para encontrar un hueco en el once titular. El argentino persistió y convenció al italiano, pero ahora el interior ya piensa en un futuro alejado del Real Madrid.
 
El argentino ha visto como ha desaparecido del once titular. Lo aventurado en verano se ha cumplido y Di María ya ha comprobado que su sitio entre los elegidos está supeditado a las ausencias de Gareth Bale. Es cierto que con el cambio de sistema y la vuelta al 4-2-3-1 le da más opciones de entrar en el equipo titular, pero el argentino no lo ve nada claro. Quiere jugar todos los partidos importantes y sabe que en el actual Real Madrid lo tiene prácticamente imposible.
 
Los dirigentes del club blanco y el propio Ancelotti descartan cualquier movimiento en el mercado de invierno. El italiano quiere tener a Di María a su lado. El entrenador no le ve como centrocampista y ahora con el esquema nuevo podrá tener entrada en una de las bandas (parece que hoy podría jugar en esta posición) o incluso por detrás del punta, lugar que está reservado por ahora para Isco y Modric.
 
El pasado verano, los dirigentes valoraron la posibilidad de traspasar bien a Di María o bien a Özil, pero la determinación del argentino en continuar por un tema personal y su buen desempeño en la pretemporada llevaron a Ancelotti, tal y como informó este periódico, a inclinarse por la continuidad del interior. También es cierto que las ofertas que llegaron por el alemán eran superiores en lo económico, pero la actitud de uno y otro fue bien diferente, llevando al entrenador a preferir el trabajo de Di Maria ante el talento de Özil.
 
Jorge Mendes, agente del argentino, busca soluciones, pero es complicado que encuentre alguna que pueda satisfacer tanto al club como al jugador. Di María pidió, coincidiendo con su buen inicio de temporada una revisión de sueldo, opción denegada desde la zona noble del Bernabéu. Manchester City, Arsenal y el Chelsea de José Mourinho fueron los equipos que más interés mostraron en su posible contratación.
 
Los tres millones de euros que percibe como sueldo, no dificultan sobre manera un posible acuerdo, pero las opciones hablan de una posible salida a partir del próximo 30 de junio. Al menos Ancelottii no quiere que su precipite la marcha del capitán albiceleste.


Fotos  
  • Reuters

LO MÁS LÉIDO

  • MENDES ORDENA Y PETER LIM SACA LA KATANA

    Marcelino es destituido y Celades coge las riendas del equipo che.

    11/09/2019

    VÍCTOR BOLÓS / GOLSPORT: El magnate singapuriense se ha sentido engañado tanto con Marcelino García Toral, como con Mateu Alemany. El primero porque solo quiere jugadores de los cuales, yo pondría...