martes 27 julio 2021
Diego Costa la principal atracción del partido frente a Italia

Portada» Billete a octavos con la ley del mínimo esfuerzo

Diego Costa la principal atracción del partido frente a Italia

03/03/2014
GOLSPORT MEDIA Hoy lunes a las 10:00 h se concentrará la Selección Español en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas de cara al partido amistoso que tendrá lugar en el estadio Vicente Calderón el próximo miércoles a las 22:00h. 
 
La principal atracción de la convocatoria es la presencia del hispano-brasileño Diego Costa, que podría debutar con la "roja" tras no poder disputar ningún minuto la primera y única vez que había sido convocado por Vicente del Bosque hace unos meses.
 
El partido del próximo miércoles es la prueba más dura antes de comenzar el próximo Mundial de Brasil y servirá para hacerse una ligera idea de cuáles son los planes del seleccionador de cara a revalidar el título de Campeones del Mundo. 
 
A finales de mayo está previsto que se inicie la preparación del torneo en la que se tienen programados varios amistoso frente a las selecciones de Bolivia en el Sánchez Pizjuán el 30 de mayo y ante El Salvador en tierras norteamericanas el 7 de junio.
 
De la lista habitual se han caído de la convocatoria David Villa que todavía no está recuperado de sus molestias, Juan Mata, Torres y Arbeloa, mientras que Thiago y Azpilicueta vuelven con la selección absoluta.
 
LISTA DE CONVOCADOS
 
Porteros: Iker Casillas (Real Madrid), Víctor Valdés (FC Barcelona), Pepe Reina (Nápoles)
 
Defensas: Sergio Ramos (Real Madrid), Juanfran Torres (Atlético de Madrid), Raúl Albiol (Nápoles), César Azpilicueta (Chelsea), Jordi Alba (FC Barcelona)
 
Centrocampistas: Andrés Iniesta (FC Barcelona), Cesc Fábregas (FC Barcelona), Xavi (FC Barcelona), Sergio Busquets (FC Barcelona), Koke (Atlético Madrid), Javi Martínez (Bayern Munich), Xabi Alonso (Real Madrid), David Silva (Manchester City), Santi Cazorla (Arsenal), Thiago Alcántara (Bayern Munich), Jesús Navas (Manchester City).
 
Delanteros: Diego Costa (Atlético Madrid), Pedro (FC Barcelona), Álvaro Negredo (Manchester City).


Fotos  
  • reuters

LO MÁS LÉIDO